Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hdtpm

1. H

No se que hacer Ayuda por Favor

Por fin alguien me entiende... gracias por tu comentario hermano, y bueno vere que onda que hago, por que nosotros pasamos mas tiempo en una empresa que con nuestras familias
  2. H

No se que hacer Ayuda por Favor

Soy un chavo de 23 años me titule de contador publico hace poco, gano bien, el detalle esta que soy casado, pero me case joven cuando iba a la universidad me case por las razones equivocadas y asi muchas cosas, el detalle esta en que engañe a mi actual esposa que me llevo muy mal con ella...
  3. H

Susana Alcala y su nueva casa, quien pudiera tenerla de inquilina

hola amigo te falta la parte 3
  4. H

Otro sitio para envio de SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)

excelente aporte para eso dias que no hay credito muchas gracias saludos...
  5. H

Canciones para hacer el amor....

ammm yo creo que la que sea mientras que tengas ganas...por que si no estas de humor pues ni por que te ponga la mejor lo vas hacer...creo que ese depende mas de tu pareja que de la musica...pero yo la verdad lo hago con cualquier musica por que nos perdemos tanto en la pasion y el deseo que ni...
  6. H

Gorditas o Flakitas...

Excelente pregunta!!!! Mira lo que pasa esque preferimos a las falquitas por que las gorditas se meten ideas bien locas...de que ahi estoy bien gorda...yy muchas cosas mas, siempre se andan ofendiendo a ellas misma...no se quieren...y la verdad con una mujer asi...pues mejor una flaquita...
  7. H

Un instante congelado en mi memoria...

Me gusto mucho...hace tiempo que no leia algo tan profundo de un escritor novato...espero que en verdad lo hayas escrito tu...te felicito...espresas tus sentimiento de una forma, que pocos lo hacen...
  8. H

que harian si estuvieran en esta situacion

Solo te digo que si se gustan, y se tratan, y nace el amor, no hay ninguna religion que los separe eh leido de casos asi yyy siempre terminan andand... aqui un punto importante es que edad tiene...por que si son adolecentes...mejor que se busque a otra, cuando eres adolecente, siempre quieres...
  9. H

JAVA Alcatel OT800A

oye amigo y no sabes si se puede flashear???
  10. H

Que hacer para que tu ex te olvide???? :S

Haber haber...yo noto algo aqui muy extraño...no es que no te crea...se que hay mujeres asi...pero mira si dices que te manda tantos mensajes a tu cel...tantos e-mail...y te llama cada 2 minutos a tu cel...en primera ella a que se dedica...y tu tambien a que te dedicas para poderle contestar...o...
Volver