Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para mi las mas probables son la falta de agua, algun experimento fallido, destruccion de los arboles o el calentamiento global pero si va a ver fin del mundo quiero que sea el del apocalipsis zombie ya que muchas peliculas me han dado experiencia :bakayin:
Me dijeron algo q creo es mentira me dijeron ke no habia driver de sonido para windows 8 :s y si keria sonido me lo regresarian a 7 pero yo keeia 8 asi q acepte por eso pregunto para ver si es verdad.
Gracias por responder
Me parece muy bien q te hayas dado cuenta del poder de dios y decidas compartir tu historia a pesar de recibir comentarios de personas q no creen tu simplemente sigue para adelante q dios estara contigo
Hola que tal bakunos soy Nuevo en el foro y queria que me resuelvan una duda lo que pasa que hace un mes lleve mi laptop a arreglar por un problema de sobrecalentamiento y me cambiaron el windows7 por el 8 y ahora con este windows ya mi laptop no tiene sonido externo solo se puede escuchar con...
Lo major seria que como en algunos bancos pongas videos e bromas q puedes encontrar por internet si no pon peliculas videos musicales o el chavo del ocho xd asi la gente no se aburrira.