Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esos de PEMEX son mas corruptos y amantes del dinero como la PTM quieren achacarse usualmente 40% o hasta mas del dinero del cliente en segun 'tramite de paleleos' JA!. Lo digo por experiencia
La nota se ve un poco maquillada..
Creo que la federacion de debe primero preocupar por el 50% de la pobracion de mexicom, gente en pobreza extrema, todas esas comunidades indigenas de la sierra madre
No se exactamente el caso de Cassez pero se que tiene una cara de HDP que si es una posible secuestradora. Ahh.. ese Sarkozy espero y no caliente las tortillas mas de lo que esta en Mexico con la narcoguerra y todo esto. Por cierto, quede libre o presa Cassez no importa tanto sino que salen a...
junto con esta..
Creo que fueron en la misma temprada.
En esta imagen es de cuando el jefe de una de las tribus del amazonas le dicen que seran rehubicados porque el gobierno les quito las tierras para sus proyectos citadinos.
Ponte a ver Gintama, reiras bastante y ya que conoces de animes se te hara facil comprender los dialogos de Sakata San, adicto a la Jumper de los Sabados y a los Parfaitt haha
Yo tmb. estudio mecatronica y estoy desarrollando peque;os proyectos de cubos de les y robots con sensores de distancia y servo motores con Arduino :)
Necesitas un cautin (lapiz) resistores, leds, breadboard, pinzas, jumperz