Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Harimas

1. H

Ayuda con una chica

Nuevamente yo chicos pues aqui nuevamente con este problema de la chica, pues resulta que ahora me evita, hablamos poco como si nada pasara segun yo, pero cada vez que paso a verla para platicar ella me corta la platica y hace como si tuviera cosas que hacer, que hago le digo o ya ni intentarle...
  2. H

SITUACION RARA

valla yo me he sentido asi algunas veces, pero sabes el tiempo es el que te ayuda a olvidar algun dia conoceras a una chica y nuevamente te vas a sentir bien, dejame decirte hace algun tiempo como 2 años me gustaba una chica, me llego a gustar tanto que crei que yo decia a la chingada las viejas...
  3. H

Ayuda con una chica

muchas gracias por todos sus comentarios en verdad me hacen sentir bien, voy a hacer lo que me estan aconsejando voy a seguirla tratando igual que antes de los detalles y no voy a tocar el tema, luego les cuento que paso con esta chica, de verdad gracias :D
  4. H

Ayuda con una chica

gracias por sus comentarios, se que la regue, ahora voy a tratar de hablarle como si nada hubiera pasado espero que pase luego esto.
  5. H

Ayuda con una chica

Ayuda con una chica (actualizado) Hola que ta, no se como empezar, hay una chica me gusta desde que la conoci hace como 3 meses y pues nos empesamos a llevar bien le mostre un poco de interes, hace unos dias decidi darle unos detalles y los aceptaba y se se sorprendia por lo que le he llevado...
  6. H

¿Cuanto dura un CD o DVD de datos?

eso depende si segun el uso que les des, si estos permanecen guardados te van a durar mucho si los pones en el sol se te rayan o algo asi claro que no duraran mucho, lo recomendabe es que los tengas en un estuche de esos especiales para disco. o puedes hacer uno con una caja de zapatos y fomi y...
  7. H

ayuda con mi teclado no escribe algunas teclas es algo muy raro

Hola que tal, ese problema es porque la vida util de tu teclado ha terminado esas piezas son intercambiables te acosejo que compres un nuevo teclado
  8. H

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Creo que existen varios metodos anticonceptivos para que eso pase, de verdad si fuiste hombre para decir no pasa nada y no quisiste usar condon pues tambien se hombre para aceptar esa responsabilidad.
Volver