Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por haribolo

1. H

!TODAS las PLAYMATES Mexicanas¡

chido bajando echele ganas torito
  2. H

Panochita Marcada y Culote de Sherlin

esta bien buena la tapatia de donde la veas esta bien
  3. H

Rootear lg optimus one (p500h)

gracias bajando se agradece
  4. H

reparacion de celuares en linea

hola como puedo recuperar unos archivos que se me perdieron o se borraron ,de mi tarjete sd es un nokia e50 .o si hay algun programa para ello dimelo por favor
  5. H

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

asi es en lgp500h no acontece ,o que onda es fake ===?checa el dato ,se agradece el post...¨ª"
  6. H

Diosa Canales - Twitcam

la chavita mas buenona de la tv venezolana si me la sopesaba aver que jajaja
  7. H

Para resolver dudas: Android

porque no puedo descargar nada de videos y archivos a mi lg p500 o hay algun tutorial para eso¿
  8. H

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

el problema de telcel es un fraude tanto sus paq amigo sus numeros frecuentes y sus planes tarifarios pero el gran culpable y es la neta somos los pendejos q seguimos haciendo contratos con ellos y no nos unimos y de un dia para otro no les pagamos ojala fueramos unidos como en otros paises y no...
  9. H

Que rico y sabroso mujeron, de veras te encantara..!!

se ve buena bajando
  10. H

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola mi preguntas son 2 un nokia 6101 de movistar como lo puedo hacer telcel y si un nokia 3120 b se puede conectar wifi gracias de antemano
  11. H

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola inge una pregunta enciendo mi pc se queda congelada donde me pide la pasword le meto mi contraseña y se queda atorada no abre ni nada sera la memoria ram o el hard disc?
  12. H

Mas para LG Optimus One....!!

Pregunta amigos anda de 10 mi lg pero si lo pongo en wifi de tel de casa gasTa $¿
  13. H

MENSAJES GRATIS no gastas ni un centavo y sin instalar programas

Grax chido aporte envia mas informacion tecate bc mex
Volver