Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola buen dia.. la verdad ya le pasa un rpograma llamado: Advanced system care en la version actual.. ese programa elimina malwares y ademas repara los errores de registro y elimina archivos basura...esta muy completo.. bueno tambien ya lo analize con mi antivirus q es el nod32.. y pos la verdad...
hola buenos dias amigos bakunos
bueno.. pienso q debo de cambiarle el sistema operativo.. a un xp.. mejor. voy a tratar de conseguir uno de esos ligeros, veo q aki en ba.k hay varios.. ojala y q con eso se suficiente..
gracias por sus respuestas..
estamos pendientes..
hola buen dia compitas bakunos..
tengo este problema con mi pc..
cuando quiero ver videos de internet se ven muy lentos, asi como pausados..(eso q tengo 6mb de internet segun la compañia)
bueno... eso no es todo.. tambien cuando navegando por internet se traba...se pone muy lenta..
les...
mmta otro q anda regateando... para q comente en su post....carnal parece q se te olvida q nadie te esta pidiendo q postees,.. esto es un acto de compartir.. si kieres y si no.. pos sno.... pero no ams.. ya deja de regatear para q uno comente..
jajajajajaja.. no mames coño desde luego q goku ganaria... shials... puras tonteras de preguntas.. a ver compara a goku vs rambo... quien ganaria? jajajajaja