Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hapsa

1. H

Wallpapers minimalistas HD

buen post espero que pronto estes subiendo mas... muchas gracias por compartir.
  2. H

Un Poco de Humos Grafico

jajaja buenisimos ala
  3. H

con que componente puedo hacer esto

ok gracias por tu aporte... por ahi googleando encontre este para aquellos que quizas al igual que mi esten buscando al go por el estilo, ahora la cosa es como hago para subir una imagen sobre otra asi como hacen en zazzle.es con los estampados. aunque si otra persona logra encontrar algun otro...
  4. H

con que componente puedo hacer esto

saludos amigos, me gustaría saber como se hace o si ya existe un componente o algun script que me permita hacer lo que se desarrolla en esta página http://www.zazzle.es/. sobre todo en lo que es subir la imagen y mostrarla sobre un contenidoo el zoom a los productos. ojala puedan guiarme en...
  5. H

Les presento mi website

flash es bueno pero en exceso... como todas las cosas... es malo.
  6. H

Como se hace esto en css o algun framework

no me gusto.. hace la pagina muy lenta que es lo que al final interesa dejando de lado un poco el diseño como tal de esta.
  7. H

Simulador de Windows Server 2003 para Entrenar

gracias por el aporte aunque no me quedo claro si es una maquina virtual para neciar e ir probando y adquiriendo destrezas en ws2003 o si solo son tutoriales.
  8. H

Manual SQL Injection

gracias por el aporte... seria interesante aprender un poco acerca de inyecciones sql
  9. H

cuentame como es eso de web de descargas o como a partir de algun blog poder ganar dinero... pss...

cuentame como es eso de web de descargas o como a partir de algun blog poder ganar dinero... pss pense que con adsense ganaba en paypal pero veo que no y no se como sea el envio ahi.
  10. H

como ganar dinero por publicidad?

alguna vez has usado alguno de los que mencionas? cual es mejor o mas facil de implementar?
  11. H

como ganar dinero por publicidad?

saludos amigos, leyendo unos contenidos del foro me surgio una duda... resulta que yo ando interesado en el desarrollo de una idea de negocio y en la busqueda o investigacion del "como lo hago" pasan por mi cabezas mas y mas preguntas... que me gustaria que pudieran aclarar... algunos de...
  12. H

con qué CMS hicieron Mediotiempo.com?

muy buena la pagina esa para poder verificar bajo que fue diseñado una pagina en partticular... gracias por compartir
  13. H

Consulta sobre CMS

me parece interesante este post, al igual que tu me gustaria poder desarrollar un negocio y poder ganar unos pesitos... aunque no se que tan grande es la brecha de la teoria al hecho, no se bien como es la implementacion de algun sistema como los que mencionan de carrito de compra... digamos que...
  14. H

test de psicologia test de personalidad ! entra y conoce tu lado oscuro! recomendado!

muy bueno el post gracias. interesante... aver que sale
  15. H

Atrapan a un pecesito dorado

sin duda un fake
Volver