Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hanztonio

1. hanztonio

duda cambio de compañia iphone 3gs

que onda israelarely, fijate que de pura curiosidad le meti el chip de iusa a mi iphone 3gs y si agarro señal y me marco el 3g, entonces donde me lo desbloquearon me dijeron que lo iban a hacer por imei, y yo creo que gracias a eso es que se pudo, asi que solo tuve que borrar el perfil de telcel...
  2. hanztonio

Terminologia para iPhone / iPod Touch

que es tweak????
  3. hanztonio

duda cambio de compañia iphone 3gs

:chommy: hola bakunos, mi duda es la siguiente.- me quiero cambiar de compañia de telcel a iusacell, mi ihpone 3gs me lo mandaron de los unites, y pague 300 pesos para que me lo activaran, al cambiarlo de compañia tengo que volver a pagar para que me lo configuren o que me recomiendan??????
  4. hanztonio

ayuda con samsung s3650 bloqueado

hola, solicito su ayuda con mi problema: le iba a poner un nuevo tema a mi samsung (el tema de iphone),entonces descargue el multiloader y segui las instrucciones y al parecer todo bien. pero a la hora de prender mi cel aparece una pantalla con bloqueo de telefono, no me deja introducir ninguna...
  5. hanztonio

Maestra: Quieres pasar mi materia, entonces cogeme rico

esta chido el video.......dialogos perros....y q buen culito el de la maestra
  6. hanztonio

Privacy Protection: Te rompera las bolas!

ya sta,restaure el sistema y al parecer se quito
  7. hanztonio

Privacy Protection: Te rompera las bolas!

a mi me esta rompiendo las bolas ya¡¡¡¡¡¡¡
  8. hanztonio

Quitar "contactos en tu sim han sido modificados deseas guardar tus cambios"

gracias por el aporte, a mi me funciono para el samsung corby. ya me tenia hasta la madre ese mensajito aparte d q en la noche a cada rato se prendia la pantalla del cel y se descargaba mas rapido. pero ya no, jejejeje
  9. hanztonio

chichis pa la banda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acabo de pegar un link a youtube de una chava q se llama Marika Fruscio y vaya que tiene buenas tetas, espero sea de su agrado
  10. hanztonio

ya la ando convenciendo para q me pase otras, ojala no tarde mucho pa compatir
  11. hanztonio

deja le hallo a esto de postear y subo una q me hizo falta
  12. hanztonio

%20%20[/IMG]esas fotos me las paso una chava pero si bien chichona q queria accion conmigo, y pues hay q compartir con la bandera. jeje que onda bakunos, todavia no convenso a la nena pero mientras disfruten esto: http://www.youtube.com/watch?v=SegMvPDACJY&feature=related
  13. hanztonio

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

me gustan las virgenes por la fantasia de ser el primero y ese pedo, pero no dusfrutas igual por q generalmente les duele la primera vez entonces las tienes q tratar con mas suavidad. las no virgenes me gustan por q ya puedes ponerte mas rudo y parcticar mas posiciones aca chidas, aunq el q no...
  14. hanztonio

Es bueno o malo :/

si, si te dejan caliente o no eyacular por q orinas, ps necesitas masturbarte pa q no te duelan los wevoos,lo del agua es bueno solo que puedes practicar en vez de eso los egercicios de kegel.
  15. hanztonio

Las Mejores Roturas Anales Amateurs

ta chido tu aporte, a mi me encanta romper culos
Volver