Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hal jordan 71

1. H

PELICULAS 3GP RECOMENDADO

buenas pelis gracias
  2. H

PREGUNTA SOBRE INCESTO

PUES YO PIENSO QUE EL SEXO SOLO ES MALO SI SE HACE BIEN
  3. H

♫ Angry Birds RINGTONES ♫

gracias hermano estan geniales
  4. H

la cogida de su vida...

por favor no pierdas tu tiempo y no nos lo hagas perder a nosotros por que si como redactas cojes....
  5. H

IVETTE PARTE III FINAL

que barbaro carnal estuvo genial de diez largo pero no aburrido de lo mejorcito que he leido sigue asi, espero que no sea el final , sigue contando que fue lo que paso despues. felicidades continua escribiendo asi.
  6. H

Como si fuera la primera vez.

felicidades muy buen relato con las palabras exactas muy excitante . ya esperamos los siguientes relatos. saludos y besos
  7. H

Linda Liz 2

excelente relato. solo un amor tan intenso como el suyo tenia que terminar así, yo pienso que fue mejor que haya terminado tan abrupta mente y sin explicaciones por que como le explicas a tu corazón que lo rompieron en mil pedazos. y si la has vuelto a ver solo amala y déjala libre
  8. H

la chava esta muy buena ahora vamos a ver el video haber que tal gracias compà

la chava esta muy buena ahora vamos a ver el video haber que tal gracias compà
  9. H

Así o más puta

buen relato sigue asi
  10. H

lesbiana por dinero

fantástico la narrativa estuvo genial con ese toque erótico, tan dulce que si yo fuera mujer me gustaría ser la rubia madura para que me hicieras:):chavo: vibrar como a ella felicidades . ya esperamos el siguiente relato con ansiedad.:eolo:
  11. H

Mi viaje a Cuautla

magnifico muy bien redactado y siempre mantienes la emocion sigue asi
  12. H

Sexo y mas sexo en un día de campo.

muy bueno asi es como se trata a una mujer,sigue asi ya esperamos el siguiente relato.
  13. H

Una nueva experiencia con mi esposa

muy romantico y muy dulce perfecto
  14. H

Mi cuñada Alma VII

ya lei toda la saga y me parece estupenda muy cachonda y excitante solo espero la conclusión , sigue asi esta genial
  15. H

Monica

es la gloria disfrutar de una morrita como esta, con toda la experiencia del mundo poderla complacer; felicidades
Volver