Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no se en que cidad estes pero aca en monterrey hay una tienda que se llama cafe etrusca y te venden todo, polvos, syrops, tapiocas, etc, todo para cafeterias, tapioquerias, , buscalo en google y te aparece su pagina, son productos de buena calidad
alguna vez trabaje en un resturante de sushi comercial
y la vdd los inches cocineros
solo ponian azucar y salsa de soya, zanahoria y un chorritode mirin a reducir hasta que espesara
la vdd es muy chafa esta salsa pero saka de apuros
a todos los que han posteado que estan caidos los enlaces
ya los cheque desde mi cuenta en rapidshare y estan activos
y cliquie varios y estan activos
ya se que este servidor es un poco gorroso pero es la unica copia que tengo de ellos por que mi mauina donde los tenia almacenados murio
jajaja
BUENO HACE MUCHO SUBI UNOS LIBROS
EL DIA DE HOY LES DEJO EL PDF DE LA CUISINE REFERENCE UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE LAS BASES DE LA COCINA PARA NIVEL PROFECIONAL
A LOS QUE ESTUDIAN Y A LOS QUE TRABAJAN EN LA INDUTRIA LES ENCANTARA
SOLO QUE TIENE UN PEQUEÑO DETALLE ESTA EN FRANÇAIS
SE...
mas desprecio me da la gente que no sabe compartir y vende las cosas como si fueran suyas, estoy conciente que los libros tienen derecho de autor pero tambien se que cada año los actualizan y como los que comparto son una edicion del 2006 creo??'
pues no es para vender; si para compartir...
ni modo compareee
asi es la vida yo estudio en una escuela igual de cara y por lo que pagas es por el conocimiento, un libro no dice nada de hecho existen infinidad de libros subidos en la web y compartir no cuesta nada
ademas toma en cuenta que solo una persona que le interese el area...
bakuno, recuerda que estos archivos son PDF
para lo cual tienes que tener instalado el adobe reader cualquer programa para leer pdf
si lo quieres imprimir solo ve a cualquier ciber y te los pueden imprimir
todo el mundo usa este formato para los documentos finalizados asi que te sugiero que...
bueno corral les digo a todos que seguire subiendo solo tengan paciencia por que estoy muy ocupado pero subire los libros del icum y despues abrire otro tema con lo0s libros de la actual escuala en la que estoy
LES COMPARTO MIS LIBROS DEL ICUM YO IBA A ENTRAR Y :xp:
POCO A POCO IRE SUBIENDO LOS MANUALES YA QUE ES LA PRIMERA VES QUE SUBO ALGO ASI QUE TENGAN PACIENCIENCIA ESTOY APRENDIENDO
este es el libro de bases culinarias 1
http://rapidshare.com/files/161342283/bases1.pdf.html
aqui esta...