Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias, pues creo que pediré prestado un disco duro externo y respaldaré. Ahora solo debo ver que me conviene más en cuanto a OS: Ubuntu u OpenSuse.
Muy buenas noches a todos, espero que puedan ayudarme con una pequeña interrogante que tengo. Estoy pensando instalar Ubuntu 13.10 para reemplazar Windows Xp. Mi duda es ¿puedo instalar Ubuntu para que reemplaze Windows sin perder mis documentos? Me parece que alguna vez leí sobre migrar los...
Hola, muy buenas noches. Me ha encantado y casualmente yo tambien ando en Filosofía y Letras en CU. Espero podamos conversar y ser buenos amigos. Hasta entonces y que tenga una bella semana.
Hola preciosa, hasta que te vuelvo a encontrar conectada De nuevo felicidades por tus relatos. Espero podamos conversar. Si estás conectada te espero en el msn: jlr22df @ hotmail.com
Hola preciosa, me encantó tu relato, espero que nos sigas deleitando con más de tus experiencias. Ojalá y también podamos ser amigos, sería muy divertido. Cuidate y hasta pronto.
Exelente relato, me pusiste muy caliente y hasta me recordaste la deliciosa sensación que tuve cuando a una de mis novias la "hice mujer" como tu dices. Espero tu siguiente relato, te mando un beso nena hermosa.