Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hacker123

1. H

ayuda con java....

ke tal necesito ayuda para realizar un metodo recursivo en java para invertir una cadena, por ejemplo hola y ke me regrese aloh lo importante es ke sea recursivo no iterativo, si alguien me puede ayudar y me pasa el codigo seria de gran ayuda porfa... Tambn necesito un metodo recursivo qu me...
  2. H

Ayuda con java porfa

ke tal necesito ayuda para realizar un metodo recursivo en java para invertir una cadena, por ejemplo hola y ke me regrese aloh lo importante es ke sea recursivo no iterativo, si alguien me puede ayudar y me pasa el codigo seria de gran ayuda porfa... Tambn necesito un metodo recursivo qu me...
  3. H

Por eso es que nos duele mucho-Vaginas Virgenes

oye no lo puedo descargar te lo agradeceria muchisisisismo si me lo mandaras a mi correo: [email protected] (es doble guion bajo) porfa o si lo puedes subir a mediafire porfa porfa porfa porfa....
  4. H

contraseña

ponle contraseña en la bios asi nadie podra accesar a tu pc reinicia tu sistema y cuando este cargando apenas aplasta f8 y entras y luego buscas ahi en contraseña y le pones una asi te aseguro ke nadie podra acceder a tus archivos
  5. H

REGIO - RELATOS

pend.... este ya esta
  6. H

mi mujer

esta muy corto y no esta bien escrito a mi pareceer
  7. H

mi mujer

hee??????? ose no entendi men
  8. H

[Doujin Anime] Dragon Ball colleagues / 七龍珠同人 [509MB]

a mediafire porfa te voy agradecer...