Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gus_puma13

1. gus_puma13

Falla Hardware de Laptop (lentitud general)

Bueno si es lo que estoy temiendo que se el micro, acabo de descubrir que se la pasa ocupado como al 90% todo el tiempo, por lo cual creo que si sera eso, Gracias
  2. gus_puma13

Hola gracias, restaure la bios a default y sigue igual, tengo la actualizacion pero me es imposible instalarla ya que me pide al menos 10% de carga de bateria, y la que trae esta muerta
  3. gus_puma13

Hola gracias por la respuesta, si de hecho viene con Xp aunque en su pagina oficial de drivers tambien tiene soporte hasta para windows 7 64 bits, de hecho con XP trabaja igual demasiado lenta
  4. gus_puma13

Hola vakunos que tal, resulta que tengo la portatil de un cliente que acaba de adquirir, por lo tanto no tiene garantia. Solo queria mantenimiento porque estaba muy lenta (la formateo y listo "pensé") pero no fue asi, la formate con windows 7 y sige la lentitud, de hecho me tardo 2 horas y media...
  5. gus_puma13

que el mejor tecnico me conteste

hola que tal, lo mas seguro es que sea tu trajeta de video, si es integrada prueba con una pci-express o si es pci express cambiala. PD: nunca tendras la respuesta verdadera hasta que no pruebes todas tus opciones
  6. gus_puma13

Moddin PC tunea todo Gabinete teclado monitor, etc. Completisimoo!!!!!!!!!

:):) Que onda Bakunos :):) En esta ocasion les traigo una exelente compilacion de manuales, tutoriales y guias para tunnear todo lo que te imaginas: Aqui algunos ejemplos: El archivo es una imagen ISO que debes quemar en un CD o montarlo en una unidad virtual...
  7. gus_puma13

Barra circular para mejor apariencia (Probado por mi en windows 7)

La barra de arriba se llama rocketdoc y la puedes bajar de su pagina oficial buscando en google Saludos:):):)
  8. gus_puma13

Barra circular para mejor apariencia (Probado por mi en windows 7)

:chavo::chavo::chavo::chavo: Hola bakunos que tal aqui les traigo una de las barras circulares mas famosas y dificiles de conseguir : :):):) aki el link: http://www.megaupload.com/?d=5VRZ356Q Para ejecutar en windows seven tienes que ejecutarlo en modo de compatibilidad con windows XP sp3...
  9. gus_puma13

Tu escritorio con Winows 7 !!!!!! Presumelo

SALUDOS BAKUNOS:chommy::chommy::chommy::chommy: Pongan sus escritorios con windows seven y su configuracion: Empiezo con el mio: :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: AMD PHENOM II X2 3.10 GHZ SOQUET AM3 GIGABYTE GA-MA785GM-US2H ATI RADEON HD 4200 640MB 6...
  10. gus_puma13

Presuman su Escritorio del Windows 7

AKI EL MIO Saludos desde Cuernavaca Morelos Mexico
  11. gus_puma13

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Que tal mi escritorio AMD PHENOM II X2 SOQUET AM3 3.10 GHZ GA-MA785GM-US2H 6 GB DDR2-800MHZ 500 GB HD ATI RADEON HD 4200
  12. gus_puma13

Que les parece mi escritorio?

Que tal el mio:
Volver