Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno aqui les dejo un opera creado recientemente por skip (maters)
funcionando con el perfil ideas
si no saben como configurar el perfil ideas es:
Configuración De Red Inalámbrica -Redes
Móviles-Apn-Opciones-Nuevo
Nombre: ideas telcel
Apn: wap.itelcel.Com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto...
bueno aqui les dejo un opera creado recientemente por skip (maters)
funcionando con el perfil ideas
si no saben como configurar el perfil ideas es:
Configuración De Red Inalámbrica -Redes
Móviles-Apn-Opciones-Nuevo
Nombre: ideas telcel
Apn: wap.itelcel.Com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080...
sabes como configurarlo? mira yo tambien tengo un N8 y la config es asi isntalalo pero no lo abras luego ve a menu - configuracion -instalaciones - - ya instalada luebo buska la aplicacion de ebuddy deja apretado y y dale configuraciones suite y elige el perfil internet gprs o internet como lo...
a lo mejor es tu celular por que si tiene los tonos del messenger y de todos modos aunque no lo tubiera tendria un bip por defecto y que bueno que te funcione sin saldo :D
Hola aqui les comparto nadamas el ebuddy solo que es el que yo uso y lo mejor es que no baja saldo probado por mi
bueno es con el perfil internet gprs
y al abrir les saldra un menu en donde dice settings selecionan Lord Sizzo 20 metodo con o sin saldo
dan guardara y listo ya pueden iniciar...
Bueno aqui con otro aporte y se trata del ebuddy mod por lord sizzo y el opera por blaster los cuales funcionan con saldo y no los consume
al abrir el ebuddy seleccionan settings y eligen con o sin saldo y dar guardar
funcionan con el perfil Internet
bueno las capturas y el link de...
les dejo varios pack de aplicaciones funcionando con el perfil id3as con o sin saldo en cada aplicacion
les pondre con que metodo usa ok y si quieren mas aplicciones en cada pack les dejare el link de la pagina
para que la visiten y se haga mas grande :D les dejo las aplicaciones con su...
Hola como e visto algunos no pudieron entrar al opera que les deje asi que les dejo mejor un pack de 6 operaz ya precargados con el trick nuevo de diferentes versiones para que prueben y vean que alguno les funciones,
Usenlo con el perfil Ideas T3lcel o telc3l gprs ok
por cierto yo no los...