Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Guiro

1. Guiro

wey follando a su cuñada la condenada tenia hambre y se la come entera la polla amateur casero

Que bien se mira la cuñadita, gracias por el aporte
  2. Guiro

Teen Yukino Akari.shemale japones.2 videos.no tiene censura.mega

Excelente, gracias mas finas y lindas cuando son asiaticas
  3. Guiro

Fabiane De La Costa (Fabiane Spears).DP.MEGA

Muchas Gracias, muy linda esta shemale la verdad
  4. Guiro

PROBLEMAS CON TIMIDEZ O TRAUMA

Yo era muy tímido también cuando era muy joven, pero luego me di cuenta que no ganaba nada siendo así, me arme de valor y confronte mis miedos, empece hablarle a las chavitas mas bonitas de mi colegio, y descubrí que era simpático para ellas, hoy en día ya puedo empezar una conversación con...
  5. Guiro

Ex-novia que cachetea las nalgas a muchos...!

Bueno en primer lugar, no te deberia de afectar la verdad, cada quien q° hable lo q° se le de la gana y bueno ella decide q° hacer con su vida y su cuerpo. Ahora lo curioso es q° repites tanto q° sea aclarado el punto de "ya no quiero nada con ella", tratas de convencernos a nosotros o a ti mismo?
  6. Guiro

Como Se limpian Ustedes? hombre

La verdad si hay q° limpiarselo con un papel higienico, ya q° como dice isa88 a las mujeres les desagrada ese olor o sabor raro q° pueda quedar, y uno nunca sabe cuando va a ver un sexo oral de sorpresa Wujuuuu Viva la Universidad :cucu:....En fin ya empiezan a limpiarselo sino sabian la tecnica :)
  7. Guiro

Como hablarle a una persona, si soy penoso :$

Bueno a mi parecer, por lo menos ya tienes algo de ventaja porq° si te voltea a ver es porq° ella ya te ha notado, ten mucha confianza, hablale de como le va en las clases, q° le parecen sus cursos, invitala algo de la U, Confianza ante todo.
  8. Guiro

QUE HAGO LA CORTO O SIGO CON ELLA

Hay mujeres q° le tienen miedo al compromiso quizas sea eso, lo mejor es q° hablen, dile lo q° realmente sientes y q° ella te sea honesta, por algo son pareja y debe existir buena comunicacion, si ella te dice directament en tu cara q° no se quiere casar contigo, decide si seguir con esa...
  9. Guiro

En una relacion estable ¿A que tiempo es aconsejable hacer el amor?

Es algo q° sencillamente pasa, cuando sea el momento adecuado lo sabran, q° regularmente pasa ya estando solitos y calientes jajajajaja, hacer el amor no se planea, tener sexo si :)
  10. Guiro

Practicamente hoy en dia con la actualizaciones q° han tenido los loaders, deberian funcionar la...

Practicamente hoy en dia con la actualizaciones q° han tenido los loaders, deberian funcionar la mayoria de DD modernos hablo de SATA, yo he probado incluso IDE y si me jalan muy bien. Saludos ^^
  11. Guiro

Relato: La Caida de Lucifer

La verdad esta muy interesante el Relato, hay q° respetar cada punto de vista y este es uno muy muy interesante la verdad. Saludos :)
  12. Guiro

Si es negativa tu respuesta o te falta uno de los 2, mejor actualizarla a v4.2 con SciiFii yo lo...

Si es negativa tu respuesta o te falta uno de los 2, mejor actualizarla a v4.2 con SciiFii yo lo he hecho muchas veces y no he tenido problemas, solo a v4.2 para no usar juegos originales.
  13. Guiro

Si ambas son afirmativas, puedes actualizarlo a v4.3 y luego hackearlo con el tutorial de...

Si ambas son afirmativas, puedes actualizarlo a v4.3 y luego hackearlo con el tutorial de Hidekei, es muy grafico y se entiende no hay pierde
  14. Guiro

Bueno primero tienes buena conexion a internet? y tienes la facilidad de conseguir juegos...

Bueno primero tienes buena conexion a internet? y tienes la facilidad de conseguir juegos originales como Super Smash Brothers Brawl, o Lego Indiana Jones?
  15. Guiro

Pero si tienes mas problemas o dudas, yo te tratare de ayudar,mi consejo es eso, ahora si te...

Pero si tienes mas problemas o dudas, yo te tratare de ayudar,mi consejo es eso, ahora si te sale problema porq no hay IOS con trucha si es otro proceso, pero el tuyo solo es de reeinstalar
Volver