Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por guimpy

1. G

ayuda amigos para formatear una hp pavillon

gracias a todos los que han apoyado......muchas gracias amigos.....algunas cosas estoy probando....y creo que el malware o troyano me daño los drives...y kien sabe hasta donde haya llegado en el sistema...pero creo que no habra otro camino que destruir las particiones y ver si ya...
  2. G

gracias cruda realidad, pero mi kerido amigo....ya hice lo que marka el tuto, sinembargo no kiere leer el cd, aparece el mensaje de que si kiero iniciar desde el cd y le doy y me manda el mensaje despues de una rato que no es una aplicacion win32.....ademas la makina tiene el vista y no acepta...
  3. G

clonar?????? que???.....el disco?????...uuummmmm tiene virus....no lo debo de hacer......explicate por favor amigo...gracias
  4. G

gracias......voy a probar...si probe algo parecido y me manda a recuperar el sistema a una fecha anterior......pero yo kiero formatearla del win vista y ponerle el 7, a menos que me digan de un link de win vista booteable......pero voy a checar este consejo de nueva cuenta asi como me...
  5. G

amigo sieg84, pues creo que si lo hice bien...baje el win7, lo descompri con winrar, y luego lo abri con alcohol 120% y dijo que estaba bien...no se que mas hacer o si hay un link que no sea iso.....en fin......
  6. G

la makina en cuestion tiene win vista....y no me deja formatearla desde el DOS, ni desde win....le puse un booteble que baje aki pero no lo acepta manda mensaje de que no es una aplicacion de win32, baje un win 7 lite...para instalarlo de supone que es 32 y 64 pero manda el mismo...
  7. G

ayuda con un dd externo 250 de seagate

amigos bakunos, tengo problemas para que la com detecte un free agent go de seagate, no aparece en mi pc, se ve en dispositivos e imoresoras, pero no me deja accesar, lo kise formatear con HDD regenerator, pero no se deja, y como no lo veo en mi pc, pues no me da opcion de formateo. ademas ya...
Volver