Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Guillermo376

1. G

PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS GORDITAS!!!

Esa gordita rica Se llama Bunny de la Cruz, que sabrosa está, veanla en xvideos.com. tan buen chidos sus videos. Saludos y Excelentes gustos mi carnal !!!!!
  2. G

Mi esposa me volvio a hechar a perder mi cumple y es HOY!!!!

Muchas Gracias a todos, pues agaré a mi y la pasados a toda m............. Y aunque no los conozco: "MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES AMIGOS, VALEDORES, ETC!!!!"
  3. G

Que hacer?

Pues lo mejor eshablarcon ella , hablen muy abiertamente porque mientras mas paseel tiempo, pues mas daño se hacen, alo mejor paso algo que ke haya molestado y algo le comentaron (chismes) que muy frecuente pasa. Lo mejor es hablar con la verdad y de frente , decirle " Oye hablemos sin que te...
  4. G

Mi esposa me volvio a hechar a perder mi cumple y es HOY!!!!

Saludosa todos los vacunos " y a las vacunas" , el motivo de este mensaje es para deahogarme , porque hoy que es mi cumpleaños casualmente "otra vez" discutimos y los palnes de hacer algo por mi cumpleaños pues ya no se hizo. Heca 2 años tuvimos problemas por que ella preferia su familia (...
  5. G

Office para celulares java

Voy a ver si funciona en el 5220, gracias
  6. G

Fotos Nikki Perez (a.k.a. Manuela)

Gracias por el aporte carnalin.
  7. G

Fotos Nikki Perez (a.k.a. Manuela)

Que buena está esa gordita, gracias por el aporte carnalin
Volver