Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi experiencia en este ejercicio.
Llevo practicandolo por 16 anios y funciona muy bien. He llegado a tener sexo entre 15 minutos y hasta 90 minutos aproximadamente. Yo decido cuando me vengo depende de como vea a mi nena y como ande de cansado. Primer tiempo 30 minutos y segundo tiempo 50...
He usado la creatina y el principal beneficio que le encontre fue que me daba mas fuerza. Usaba 5 gramos de creatina y 5 de glutamina diario en mi bebida favorita(proteina).
He usado el no-xplode, lo tomaba antes de hacer ejercicio y tambien me daba mas fuerza y ganas de entrenar xD .
Camina a un ritmo constante por una hora diaria. Reduce grasas, calorias y tu ingesta alimenticia a un 90%. Hay mucho por aprender(que comer y en que cantidades ), pero esto te servira mucho por el momento. Las abdominales sirven poco.
A mi me gusta que sea mutuo, no me gusta que se agan las dificiles ni yo soy dificil con la que me gusta claro esta, si quieren bien y si no que digan y esta bien tambien :)
Llora todo lo que puedas(despues de llorar te sientes mejor je je) y trabaja con tu mente que eso termino. Y cuando no estes llorando trata de realizar actividades de importancia que te mantengan ocupada, de preferencia cerca de otras personas que te aprecien. :)