Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por guarlos

1. G

Sexo sin proteccion!!

NOOOOOOOOO!!! no me asustes que no ando muy bien economicamente, leete el P.D. buena onda talvez me puedas ayudar un poco mas XD
  2. G

Sexo sin proteccion!!

NOOOOOOOOO!!! no me asustes que no ando muy bien economicamente, leete el P.D. buena onda talvez me puedas ayudar un poco mas XD
  3. G

Sexo sin proteccion!!

Bueno les comento, para no hacerles largo el cuento el dia de ayer tuve relaciones con mi "novia", y lo hice sin usar condon. Bien y le acabe adentro, el problema es que ella esta en una etapa fertil, y bueno fuimos a la farmacia a comprar anticonceptivos, y ella compro unos que se llaman Perla...
  4. G

Como puedo saber si solo esta jugando conmigo??

Gracias a todos por sus consejos, ahora creo que veo las cosas mas claras jeje
  5. G

Como puedo saber si solo esta jugando conmigo??

Bueno les cuento mi historia. La chica con quien me estoy involucrando es una compañera de trabajo, al principio solo era una amistad y yo siempre la habia visto asi, no me atraia fisicamente, ni me parecia muy interesante ni nada por el estilo, hasta que un dia molestando ella me quiso besar...
  6. G

los han descubierto jalandosela........?

es lo mas gracioso que he leido jaja
  7. G

los han descubierto jalandosela........?

yo creo ke mas de alguna vez lo han cachado, a mi me cacho mi hermano jaja
  8. G

Sofia - Tetonas Locas - Jugosa

gracias por el esfuerzo
Volver