Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se me acabo el mes de promocion y kiero cambiar la tarjeta pero me dice kn se puede porque la tarjeta se esta ingresando en otro pais.. kien me puede decir cn ke tarjeta se puede...
Hola hermano bakuno me podrias a ayudar a activar chips unefon porfavor la verdad los compre y no vienen ni preactivados la neta keria alivianarme hay pero me fregaron me podrias ayudar
BUENO TRATARE CON LO DE KITARLE LOS CABLES Y PRESIONAR EL BOTON DEL ENCENCIDO POR 30 SEGUNDOS HABER K PASA OJALA FUNCIONE PORQUE EL CHIPSET NO SE KE ES... PROBARE HABER SI FUNCIONA OKS... HERMANOS BAKUNOS GRACIAS POR SU APOYO...
hola k tal amigos bacunos necesito de su ayuda hace 2 años adquiri una computadora hp pavilion ms210a todo en uno el problema k tengo con ella eske derepente ya no kiso encender presiono elboton de encendido y parpadea de ahy no pasa, la verdad no se ke hacer si alguien podria ayudarme haber si...
hola
marca: samsung
modelo: sgh-x640
problema: bloqueado
hola camarada bakuno espero y em puedas ayudar mi telefono es viejito me lo regalo un amigo k no se acuerda de la contraseña k le puso y poss me gustari poder desblokearlo porke no tengo celular y cobran caro para hacerlo aparte k no...