Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gsgomezintl

1. G

Opinen , porque las mujeres hacen esto???

Estas en una relación disfucional... o sea... te friega y te la friegas... a quién le sirve eso? No tiene a donde mas llegar así que muévete de ahí y deja tus dependecias emocionales
  2. G

Te Viniste adentro?? Pendejo era en la cara!!!

LA C HAMBA ES LA CHAMBA Ese es motivo de despido y de bautizo jojo
  3. G

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

SALUDOS, Epson Stylus CX 7700 Te tomo la palabra. Mi sobrina acaba de recibir una Stylus CX 7700... pero soy TAN *****... que no encuentro ni manera de conectarla a la PC¡¡¡. La máquina, no creo haya estado en uso ni (ni es robada eh¡¡), sin embargo no tengo la menor idea de que hacer. Hallé...
  4. G

Ayuda: ¿mi primo esta en una piramide?

SOLO ES UN CHARLATÁN GANÁNDOSE LA VIDA Si lo conozco, un tarado que hasta dice que ha tomad cursos en la NASA. Mira, si quieres sarle una checada en México DF hay un programa que se llama el cuarto camino en AM 760 KHz, si me equivoco en la frecuencia alrededor de esta. ëste chango anda con...
  5. G

Ayuda: ¿mi primo esta en una piramide?

Si lo conozco, un tarado que hasta dice que ha tomad cursos en la NASA. Mira, si quieres sarle una checada en México DF hay un programa que se llama el cuarto camino en AM 760 KHz, si me equivoco en la frecuencia alrededor de esta. ëste chango anda con otro zonzo llamado Martín... algo, no...
  6. G

pidan lo q quieran y yo se los consigo

PODRÍAS CONSEGUIRME EL TELÉFONO DE ZALMA HAYEK? JAJA, SALUDOS, SOLO SE ME OCURRIÓ UNA BROMA A ESTA HORA. PUEDES CONSEGUIR UNOS CUANTOS JUEGUITOS DE ESTRATEGIA PARA UN MOTOROLA K1? GRAX Y NO TE BURLES DE MIS CHISTE PORQUE AND SIN DORMIR DESDE AYER . SALUDOS
Volver