Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo me gustaría que nuevamente subieras el archivo psrockola 4.b ya que en ningun otro lado lo consigo muchas gracias por todo molleda_jfgm(arroba)hotmail.com
ando como loco buscandolo ya que me interesa el buscador porque tengo todo revuelto mi karaoke te agradeseria si me pasas el psrockola 4.b mi correo dark_exodo(arroba)hotmail.com gracias
Camarada no eh podido recuperar el psrockola desde que mi compu se daño, podrías pasarmelo??? mi correo es cabrito_light(arroba)hotmail.com. Te lo agradecería infinitamente
amigo, enviame el psrockola 4.b ami correo, he tenido mala suerte y los links que pones cuando intento descargarlo ya estan caidos, gracias por lo que puedas hacer salvaman28arrobagmail
Hola amigo, me podrias pasar el PSrockola 4.a o 4.b? ya que todos estan offline, asi lo resubo a torrent y te paso el link para tener un mirror permanente, gracias
Buen día
He tratado de bajar de tus aportes el psrockola pero todos los links están muertos.
Me podrías pasar el link para bajarlo?
Me harías un gran favor