Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por grillermo

1. grillermo

Ayuda Con El CHKDSK en Xp

La solución anterior debe funcionar pero si quieres un poco mas de control prueba instalando la consola de recuperación en tu computadora, se añadirá como una opción mientras está encendiendo y podras elegirla o elegir xp. muy útil en muchos casos. http://support.microsoft.com/kb/307654/es
  2. grillermo

¡¡¡No puedo ingresar a mi usuario!!!

Como dice el post anterior, ese error es de windows cuando no terminó de escribir en un archivo antes de que se apagara, y si era un archivo de sistema este se daño, por suerte la opción que usaste utiliza archivos sin dañar para iniciar.
  3. grillermo

¿Recomiendan Deep Freeze para una Escuela?

Yo si lo recomiendo, te ahorra mucho trabajo y las funciones extra de la última versión que te permiten tener las maquinas y el antivirus actualizado son geniales. Como dicen antes, una partición para el sistema y software y otra para documentos. Yo hice esto en el laboratorio de computo de mi...
  4. grillermo

Presentandome en el foro

Como que no soy nuevo, me acabo de inscribir hoy, lol
  5. grillermo

Presentandome en el foro

Listo ya leí las reglas, creo que por eso no puedo poner nada sobre mis actividades en la otra comunidad, que celosos eh pero bueno.
  6. grillermo

Presentandome en el foro

Hola banda, soy nuevo en este foro, había oido mucho de él y las aventuras en la carcel de su dueño, la neta es que está bien bueno, yo soy taringuero pero la comunidad de ba-k no le pide nada a la de . Saludenme! :metal:
Volver