Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GREY WOLF

1. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues si, este tema parece que ya a sido abandonado. Se ve bien lo que le has hecho a tu cel, lo cual me lleva a un par de preguntas ¿cómo le cambiaste los colores al menu? y ¿cómo cambiaste el tamaño de letra al menu deslizable de la parte superior? En cuanto a la rom de trancel, solo la...
  2. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

Bueno, te recomiendo que si tu cel aun tiene garantia lo lleves a trancel, pero si no es así y/o quieres probar con la rom china que postearon hace algun tiempo, lo que tienes que hacer es: 1.- Conecta el Dell a la compu. 2.- Cundo te pida los controladores da clic en buscar y localiza la...
  3. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues ya recogi mi equipo. el cel murio por completo, así que me hicieron un cambio fisico de unidad (por segunda ocación) por otro igual . Ahora solo me queda volver a cargar todas las cosas que tenia en mi viejo equipo y configurarlo como a mi me gusta.
  4. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues aver que pasa con mi fon, aun tiene 5 meses de garantia. mañana tengo que ir al CAC para que me digan que le paso y si tiene solucion o para ver que solucion le dan a mi problema.
  5. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues con la novedad de que ayer puse a cargar mi Dell, termino de cargar o desconecte y un rato despues quice hacer una llamada y estaba apagado mi cel y ya no prende ni da señales de vida. Hoy lo voy a llevar al CAC para ver que me hagan valida mi garantia (otra vez). espero que puedan arreglarlo.
  6. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

Mi buen Roman, se te agradece lo de las chelas, pero en agosto cumplo un año sobrio y tengo intenciones de seguir así, y a JSSWOLF, los conocimientos que tengo en su mayoria son gracias al foro y a que en los 6 meses que llevo con este fon e tratado de mejorarlo, razon por la cual e investigado...
  7. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola compañeros (as) bacunos y seguidores del foro de dell mini. Hoy revisando un mensaje privado que recibi sobre la rom china preguntando por qué se gasta tanto saldo al ocuparla relacione algunas ideas con algo de lo que he leido, el problema puede radicar directamente en la configuracion de...
  8. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

HOLA EMASAMOTA, SI LEES BIEN LA PÁGINA 192,EL POST DEL COMPAÑERO OMAR_HAMIDO EXPLICA MUCHO DE DONDE Y QUE SE PUEDE MODIFICAR PARA CAMBIAR EL TEMA DE TRANCEL POR EL DE DELL O MEJOR AUN, SI BUSCAS EN LA PÁGINA 194 YO RESUBI LOS ARCHIVOS QUE OMAR_HAMIDO ABIA MODIFICADO Y POSTEADO EN LA PÁGINA 188...
  9. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

http://www.4shared.com/file/azk5239S/TELCEL_DELL_MINI_3iX.html Este es el conjunto de archivos que posteo el vacuno "OMAR_HAMIDO" en la página 188. Lo comprimi y lo guarde en en archivo autoextraible, por lo que no requieren tener ningun programa de descomprecion (winzip, winrar, etc)...
  10. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

Si lo tienes con la room original de trancel y solo lo rooteaste (osea que ya tienes permisos de super ususario) te recomiendo que copies los archivos que posteo el compañero "omar_hamido" que esta en la página 188, con eso tendras una nueva opción en configuración con la cual podras cambiar de...
  11. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

tras mucho buscar en la red como compilar una rom android encontre esta pagina con una guia que hasta ahora me parece la mas sencilla y mejor explicada, espero que le sirva a los que intentan crear una rom para nuestro DELL...
  12. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

HOLA OTRA VES, LA VERDAD DUDO QUE EXISTA UN TELEFONO QUE SUPERE EN CARACTERISTICAS AL DELL POR EL PRECIO QUE MENCIONAS, INVESTIGUE UN POCO SOBRE EL CORBY Y AUNQUE SU PRECIO ES ATRACTIVO SU HARDWARE Y SU SOFTWARE NO LO SON TANTO, YA QUE TRAE EN CONECTIVIDAD SOLO CUENTA CON USB Y BLUETOOTH, SU...
  13. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

TE RESULTO DE UTILIDAD PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA??????????? O SIGUE DESAPARECIENDO LA IMAGEN AL GIRAR TU CELULAR?
  14. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

PUES BIEN KASLEY, ESTE CELULAR ES BASTANTE BUENO YA QUE TIENE BUENAS CARACTERISTICAS COMO SON: 1.- PANTALLA EN GORILA GLASS NHD (O EN OTRAS PALABRAS ES PRACTICAMENTE CONTRA RAYONES Y EN ALTA DEFINICION QUE PORCEIRTO, SON POCOS LOS TELEFONOS EN LA ACTUALIDAD CUENTAN CON ESTA CARACTERISTICA). 2.-...
  15. GREY WOLF

Todo sobre DELL Mini 3ix

GRACIAS ELJASC POR LA APLICACIÓON, YA LA ESTOY PROBANDO. Y NO, HASTA AHORA NO LA HABIAN POSTEADO, TE LO DIGO POR QUE APENAS LA SEMANA PASADA TERMINE DE LEER COMPLETO EL FORO.
Volver