Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola espero me puedas ayudar con mis sueños todo empieza cuando me doy cuenta que me vuelvo muy fuerte y muy rapido y por aguna razon empiezo a corre y saltar para provar mi fueza y velocidad , lo raro es que corro alrededor de la iglesia del lugar donde vivo corro sobre la barda que esta...
compra la cruz de san benito eso lo detendra y otra cosa intenta separarte no con fuerza si no con tu mente y caracter demustra que nadie tiene control sobre de ti encabronate no tengas miedo y veras el resultado a otra cosa no duermas cruzada de manos ni con la...
compra la cruz de san benito eso lo detendra y otra cosa intenta separarte no con fuerza si no con tu mente y caracter demustra que nadie tiene control sobre de ti encabronate no tengas miedo y veras el resultado a otra cosa no duermas cruzada de manos ni con la mano en...
ENTRA A TUS IMAGENES SELECCIONA UNA Y DALE EN TU CEL DEFINIR COMO FONDO DE PANTALLA
DALE DONDE ESTA UNA LUPA Y LA IMAGEN SE AMPLIARA CADA VEZ MAS PRESIONA HASTA QUE TE CUBRA TODA LA PANTALLA Y TAMBIEN EMPESARA A APARESER EN LA PANTALLA DE ABAJO TAMBIEN PUEDES GIRAR LA IMAGEN Y MOVERLA DE...