Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Grayhack

1. Grayhack

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

tengo un chero que le dicen "TECHO DE PUPUSERIA" por negro xDD
  2. Grayhack

¿Cómo conectar Woofer?

Mira bro esta bien facil... tienes q conectar la fuente d audio pued ser la compu, ipod lo q sea pero la onda q lo pueds conectar en cualquier input ya sea A o B no importa... y las otras salidas tipo RCA son para los otros dos speakers q dices q tienes osea los frontales... facil espero te ayude
  3. Grayhack

como funciona la flechita del mouse?

Jajajajaj!! neta q t pasast jajaja esta buenisimo el aporte
  4. Grayhack

Cuenta con imagenes 1,2,3,4,5...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:xe91Iz6k2z5UVM:http://jvare.files.wordpress.com/2008/05/tuxinfo6.jpg
  5. Grayhack

una pequeña ilusión óptica dominguera...

la nariz esta chuek jajajajaja buena
  6. Grayhack

Fotos Bien Locas :D (Super Recomendado)

jajaja!! me llegan todas! pues buenale brother buenas pic´s
  7. Grayhack

Más de 20 lugares abandonados y Misteriosos del Mundo

Juela!! q pelados estan y dan miedito algunos jajajajaja buen post!
  8. Grayhack

Como abrir un .rar bloqueado

Hola amigos dl corral, quiero que me ayuden a resolver este problema... consta q he bajado unos archivos en rar y me daban una contraseña q es visual.sac y la pongo pero me dice q es erronea y no se q hacer mas!!! necesito ayuda urgente...:vientos::vientos::vientos::vientos:
  9. Grayhack

Como conquistarla finalmente...

hey! gracias a todos los q aportaron gracias... me servira mucho esperar jejeje!! esta buenisima esa chica la vieran jajajaja
  10. Grayhack

Como conquistarla finalmente...

la cosa esta asi, Ella me gusta un montonaso y estoy super enamorado de ella, sus amigas me dicen q ella tambien lo esta por mi... pero lo unico es que ella no se atreve a darme una respuesta al decirle yo q sea mi novia... y nose q hacer ya... ella me dice q no es tiempo ahorita d tener pero si...
  11. Grayhack

Recomiendame una de estas dos marcas en laptops!

pues la verdad carnalisho... las dos son buenas marcas y recomendables... pero en si la Dell es la q te rendira mas a la hora q tu le exijas segun como la trabajes... pero sin duda elige la Dell... bye:):):)
Volver