Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gray Daniel021

1. Gray Daniel021

Recomendación película: Synchronicity

Ya la vi! buena recomendación a todos para el fin de semana xD
  2. Gray Daniel021

la decision que tomo ella es la correcta??

La cagaste!
  3. Gray Daniel021

Que querra?

Maestrazo!
  4. Gray Daniel021

Que querra?

YA REGRESO.... SOLO TUVE QUE ESPERAR TRES DÍAS PARA QUE LO HICIERA Y CON TODA LA DECENCIA DEL MUNDO LE DI PARA SU PASAJE Y LA MANDE A LA CHINGADA!, o sea y todavía me reprocho que yo era el culpable de sus actos... jajaja no hice mas que reírme y aunque le amo con todo mi corazón, me los agarre...
  5. Gray Daniel021

¡Sí, he fallado! pero no es por falta de esfuerzo!

¡Sí, he fallado! pero no es por falta de esfuerzo!
  6. Gray Daniel021

¡Sí he fallado! pero no es por falta de esfuerzo!

¡Sí he fallado! pero no es por falta de esfuerzo!
  7. Gray Daniel021

Que querra?

Gracias. sinceramente al momento no reaccione sobre mi actitud y tienen razón, una conducta impulsiva que desde ya nunca lamentaré. cierto, lastimó al hombre; hirió su hombría, maltrato su orgullo pero que mas da; no es la primera ni tampoco será la ultima. Acepto que fui yo quien cayo en el...
  8. Gray Daniel021

Que querra?

Les juro leí todos y cada uno de sus comentarios y la verdad es que nunca se aprende con lo que se ha vivido; el hecho de encontrar una nueva ilusión lo pone a uno como pendejo. escribo esto solo para que se burlen de la manera que hoy lo hago de mi mismo. algunos comentarios son tan acertados...
  9. Gray Daniel021

Mi novia, que buen culo

Dios me agarre confesado!
  10. Gray Daniel021

Que querra?

Hola Bakunos! Resulta que desde hace muchisimos años ando por esta web (como muchos de ustedes); pero por razones de trabajo y aveces por que solo la revizo con el celular nunca había podido escribir un tema, sin embargo, quisiera plantearles una situación que me trae de los webos -literal-...
Volver