Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por graseb

1. G

pack de gadgets

bajando.....
  2. G

AYUDA NOMBRE PARA CACHORRITA

la mia se llama mila me parece bonito es una beagle jejejejej
  3. G

Activa DreamScene En Windows 7 Y Añade Videos Como Fondos De Pantalla[Lo Mejor]

es muy interesante lo malo es que utiliza casi un 74% de tu cpu asi que lo pone lento igual muchas gracias
  4. G

temas y aplicaciones para LG t300

la verdad yo vi unos videos en you tube pero no vi especificamente sobre el lg t300 por eso no lo he echo nada encuentro es de el lg cookie y parecidos asi que si me pueden pasar un link donde expliquen bn como hacerlo me ayudarian mucho gracias
  5. G

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

mira tengo el lg t300 y me gustaria saber si lo puedo flashear usando el mismo sistema que se usa para flashear el lg cookie ya que he buscado por cielo y tierra y la b}verdad no he encontrado un tuto para este cel asi que me gustaria estar seguro antes de dañarlo o algo gggracias mi correo es...
  6. G

temas y aplicaciones para LG t300

necesito temas y aplicaiones gracias:metal: si alguien sabe de una pag para descargar temas y aplicaiones la agradeceria mucho
  7. G

el proyecto arpa (haarp)

uy de verdad esto es aterrador y lo peor es que la unica forma de saber que estamos bajo esta arma son los destellos en el cielo previos a la catastrofe
  8. G

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ni pa que subo el mio y los humillo parecen escritorios de principiantes jajajajaj
Volver