Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por grarfox

1. G

ayuda para localizar a una persona

gracias por el consejo, eso emfasilirara la busqueda =D
  2. G

ok gracias por el tip lo tendre en cuenta
  3. G

ok gracias por el tip tendre un poco mas de cuidado gracias
  4. G

hola mia amigos bakunos. el dia de hoy nesesito de su ayuda ojala puedan ayudarme Necesito ayuda para localizar a la familia Azamar Estrada a la cual hace aproximadamente 40 años que no se de ellos. En ese tiempo vivian por el rumbo de la colonia san felipe en el D.F. pais de Mexico...
  5. G

Un Doctor muy Cabron

que ojete......xD
  6. G

El depravado de Toy Story

jajaja no mms esta chida xD
  7. G

Muestra tu Computador

no mmn ..... al ver sus pc siento que la mia es de la era del caldo u.u"
  8. G

y tu cuantas series has visto?

no pues ya perdi la cuenta xD
  9. G

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

ami la de kimi ni todoke T.T
  10. G

notebook loca

hola bakunos amigos.... nuevamente gracias por sus sugerencias ya pude resolver el problema aparentemente si era un virus pues reinstale el SO y quedo como nueva
  11. G

notebook loca

muchas gracias por sus sugerencua, todavia no e reinstalado el SO, lo vovere a hacer y dode consigo el live que me recomiendas y disculpen por poner el tema aqui, es que como mencione anteriormente ya me dolia la cabeza y ya estaba arto, bueno muchas gracias
  12. G

virus 8585485

hola bakunos amigos espero no haberme equivocado en poner este tema aqui oigan ya van varias veses que me topo con un virus que tiene nombre de 8585485 y e notado que este oculta las carpetas y crea unas nuevas con acceso directo para que se ejecute este mismo ustedes saben algo al respecto...
  13. G

notebook loca

hola bakunos amigos nuevamente vengo a pedir de su opinión hace unos días me trajeron una notebook a que se la formateara y le instalara el Windows 7 hasta allí no hay problema el problema fue que alas 3 semana regreso el cliente comentándome que le aparecía un pantallaso azul al abrir IE...
  14. G

quien es esta niña?

descarge un pack de wallaper venia esta imagen de esta niña y me dio curiosidad de saber quien es y en que anime aparece
  15. G

Salvapantallas Solar System 3D ScreenSaver v1.0

gracias esta genial gracias
Volver