Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por grancebu

1. G

La ex-mujer de un wey que no supo complacerla y lo dejo por wn

el video? donde esta el link no lo veo
  2. G

Camara oculta con la vecina....

hay una seccion de camaras escondidas JJJ y dentro de esa seccion de camaras escondidas tienes q buscar la seccion de vecinas cojidas jjj.
  3. G

que opinan de esto......

el cabello es un simbolo y el valor que le des depende de ti, yo te aconsejo que lo guardes bien, si enverdad quieres con ella te servira como prueba de eso, y nada mas.
  4. G

QUE PASA CON ELLA..!!

Clasico. Antes que nada desde el momento que te dijo que tenia novio ya te puso un freno, si quisiera algo serio contigo ni lo mencionara por los mismos motivos del comportamiento de el, algo complicado de explicar pero si lo analizas hay logica, bueno el caso es que ella te tiene en la zona de...
  5. G

Cuando una chica te dice:

Yo te aconsejo que no digas nada, aveces las palabras estorban, si enverdad quieres con ella, independientemente de tus intenciones y tomando encuenta la confianza que te tiene y no quiero decir que abuses de su confianza, pero como dicen en la guerra y el amor todo se vale, pues planea una...
  6. G

NNecesito tips para excitar a mi novia sin llegar al sexo

Que te puedo decir amigo amigo q no se haya dicho,en el tema de la seduccion el objetivo es precisamente el sexo, y el poder detenerte antes se le llama control y es algo que aveces se nos escapa de la mano y andale a lo hecho pecho nueve meses despues jjj. por eso aunque tengas pensado...
  7. G

Lactofilia

Pues la regla de oro ´´Nada con exceso todo con medida´´ oviamente con higiene y cuidado, recuerda que el sexo no solo esta en los genitales tambien esta en la mente y si crees que ya se convirtio en una perversion y que ya solo te excitas de esta manera entonces tendras q buscar ayuda...
  8. G

¿Acabo la relacion por el bien de los dos? LARGA HISTORIA

Huy hermano segun veo caiste en tu propia trampa, no que muy muy, mira no lo tomes como burla, pero segun veo al decirte q caiste en tu trampa me refiero q ya te obsecionaste con ella y creeme que las mujeres tienen un don para lograrlo. Como dice la cancion quise ser gavilan y fui paloma...
Volver