Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GRACO

1. GRACO

Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

Amigo tendras una guia de como programar o liberar el motorola mb853 electrify te agradeceria....
  2. GRACO

Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

Amigo tengo un Morotola Electrify mb853 no me da señal y al conectarlo al workshop lo detecta el COM3 al darle READY me marca Failed en la informacion que puedo hacer, espero y me puedas ayudar.. Saludos...
  3. GRACO

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

Amigo Se puede tener 2 lineas activas una por CDMA en iusa y otra por GSM de otra compañia?
  4. GRACO

Cartoones y desplegados de futbol

Me recordó a algunos pendejos que siguen aferrados con lo mismo y quieren hacer una revolución sin despegarse del facebook :jijiji::jijiji::jijiji:
  5. GRACO

que nombre me pongo como luchador

el chilaquil enmascarado
  6. GRACO

Anunciar es vender

:D:D:D:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::punzadita::punzadita:
  7. GRACO

Hugo Savinovich abandona la WWE

totalmente de acuerdo no hay punto de comparacion entre el tal marcelo y el buen hugo, suerte en todo lo k emprenda
  8. GRACO

Viendo Hazaña futbol el sabado...

zague nacio en mexico se fue a brasil y ya cuando jugaba profesional en brasil fue k el america lo contrato y lo trajo aca, como puedes ver no es "toda su vida"
  9. GRACO

te agradezco por el dvd de dos caras del rio esta muy bueno, vi k dice dvd 1, hay otros? tienes...

te agradezco por el dvd de dos caras del rio esta muy bueno, vi k dice dvd 1, hay otros? tienes otros?
  10. GRACO

DVD-R Alberto del Rio en Mexico (NTSC)

excelente definitivamente te sacaste un 10, una pregunta ahi dice dvd 1...tienes mas con esta calidad? muchas gracias
  11. GRACO

¡Sin Cara es RETIRADO de la presentación de SmackDown!

chequen la pag wwe ahi todavia esta sin cara para k no hagan caso a rumores http://www.wwe.com/superstars/smackdown/sin-cara
  12. GRACO

Los 10 Mejores Boxeadores de la Historia

http://www.youtube.com/watch?v=jOpFtyK8IrU
Volver