Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gow3

1. G

No se si va aqui pero espero me puedan ayudar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues muchas gracias por su ayuda, pero el reballing a mi ps3 no sirvió ya que volvió a hacer el mismo detalle, mejor me comprare otro. Gracias por su ayuda y cierro el post.
  2. G

ya esta en proceso de reballing, hoy ire por el , muchas gracias por la ayuda si hay alguna novedad se los hare saber esperen mi respuesta. MUCHAS GRACIAS
  3. G

Hola, gracias por responder en mi ayuda, pero una pregunta: ¿si fuera calentamiento no se bloquearía todo el ps3 y no solo el video?
  4. G

Buenas noches, recurro a ustedes ya que no encuentro una solución a mi problema, les explico: Compre un PlayStation 3 Slim de 120gb modelo 2001a que tiene un detalle que no eh podido arreglar ya que prende de forma normal pero ya pasando unos 5 a 10 minutos se le va el video pero el audio...
  5. G

Ayuda con DELL LATITUDE D620 "WHEA UNCORREGIBLE ERROR" EN WINDOWS 8 32 BITS

gracias por los consejos, ya pude instalar Windows 8 en esta laptop cierro este tema.
  6. G

Ayuda Dell Latitude D620

Por que no usas la función F12 para el quickboot?????
  7. G

gracias al parecer no me queda de otra que bajarla a w7, aunque según los drivers en la pagina de dell si funcionan con w8 y w8.1, pero habrá alguna forma de poder instalarle el win8 o win 8.1?
  8. G

ya use driver pack solution para eso y aun asi me tira el error solo que ahora ya es menos frecuente pero gracias por tu consejo
  9. G

Hola amigos del corral, como ven el titulo de este post, necesito de su ayuda para corregir este error que me acaba de salir en mi laptop dell, no se que hacer, ya instale los drivers que me da la pagina de dell y me sigue mandando esa pantalla azul. Espero que me puedan orientar y ayudar...
  10. G

¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

hola buenas (días, tardes, noches), una pregunta ¿Ya intentaste instalar Android en esa pc?. Al final se agradece por la imagen ghost que posteo el compañero "herdez_12"
  11. G

laptop compac presario CQ40-500LA

prendela sin la batería porque eh visto este tipo de fallos hasta en sony vaio y a veces resulta que es la batería que entra en corto por sobre voltaje, chekalo y me dices.
  12. G

¿"Banear" dirección MAC será suficiente?

Hola compañero bakuno, con respecto a tu pregunta, solo podrá cambiar la dirección MAC si cambia de equipo, si baneaste su PC esa misma ya no podrá conectarse pero si tiene otra pc esa si lo podrá hacer.:mota:
  13. G

Ayuda Multiadaptador Sata!

una solucion fiable Buenas noches compañero del corral, no seria mas facil que coloques via USB tu dico duro a tu laptop. Es solo una sugerencia.:mota:
  14. G

Una duda con windows 8 developer preview

Buenos días amigos bakunos, vengo a ustedes porque no se que hacer para resolver mi problema, ya que instale el nuevo Windows que te da la pagina de developer preview de Microsoft y se supone anda todo bien excepto por una cosa, no hay unidad optica, lo chistoso es que desde la unidad de DVD lo...
  15. G

Una Pregunta Amigos Bakunos?

HOLA BUENOS DIAS-TARDES, UNA PREGUNTA: SI AKY EN B-KA SE ENCUENTRAN MUCHOS S.O. Y DE BUENA CALIDAD, ¿PORQUE NO HAN POSTEADO EL WINDOWS LONGHORN? ES SOLO PREGUNTA Y GRACIAS POR LEERLA.:metal:. SI PUEDO LO POSTEARE AQUI EN B-KA.:comillas:
Volver