Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GOVAN

1. GOVAN

Ursula Suarez - Dedicado a Silvio Pinol

Checando aporte ojalá subas más gracias!
  2. GOVAN

24 HERMOSAS COLOMBIANAS DESNUDAS EN LA WEBCAM

si tienes mas de sweetcoofe comparte por fa, muy buen post
  3. GOVAN

ayuda con minilap sony vaio, adaptador de red

Que tal mis hermanos, una vez mas acudo en busca de su gran sabiduría, tengo una minilap sony vaio vpcm120al, funcionaba todo bien hasta hace unos días, estaba conectado a internet y repentinamente dejó de detectar la red, pensé que era el modem, pero en la computadora de mi hermana no pasó eso...
  4. GOVAN

Mamazotaaaa "Gordimami" Mega--Piernototas --(super imperdible)

videos hermano por piedad esta hermosa
  5. GOVAN

es una rola sencilla cualquier bronca aqui estamos saludos

es una rola sencilla cualquier bronca aqui estamos saludos
  6. GOVAN

hermano a ver si se ve bien la tab que te deje cualquier duda me avisas saludos

hermano a ver si se ve bien la tab que te deje cualquier duda me avisas saludos
  7. GOVAN

solo el ultimo tema E-----------------------3~---------------...

solo el ultimo tema E-----------------------3~--------------- A-2-3-5-------5-3-3-3-2----2-3-5--------- D-------2-4-2--------------------2-4-5--- G--------------------------------------2-4-4/5~
  8. GOVAN

Recetario Original La Michoacana

gracias este link si sirve
  9. GOVAN

scoreland mamazon completa....

chaaa ya me habia emocionada y tus links ya no sirven si puedes resubirlos y mandarme un mp te estaria muy agradecido
  10. GOVAN

Rachel Steele RED MILF Coleccion SiteRip

muchas gracias carnal a disfrutar
  11. GOVAN

Rachel Steele RED MILF Coleccion SiteRip

camara queremos ver a este mujeron en todo su esplendor resuban los links por piedad
  12. GOVAN

Karina Hart, Actualizacion Constante

me encanta carnal ahi te encargo unos videos tambien si tienes saludos
  13. GOVAN

mini lap no agarra wifi ayuda!!!

muchas gracias hermano si pude ahora otra pegunta si no es mucha molestia la lap viene en ingles y le cambie el idioma desde el bios pero solo cambio el idioma del bios jeje hay alguna forma de cambiar esto gracias por tu enorme ayuda :vientos::vientos:
  14. GOVAN

mini lap no agarra wifi ayuda!!!

la formatee con el disco de w7 pero no borre la particion del recovery si me puedes decir como ponerla como salio de fabrica te lo agradeceria infinitamente
Volver