Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GORVADESIGN

1. GORVADESIGN

Aura Cristina Geithner - H Extremo Mexico [Diciembre 2011]

Ya tenia casi un mes esperandola, esta muy buena esa hembra, gracias por este aportazo.
  2. GORVADESIGN

PA PURO MACHIN 2

Ahi les dejo la 2a parte de mis chistes machistas, recuerden que es solo para reir un rato sin afan de ofender a nadie. Por qué creen que las mujeres mueven la cabeza cuando piensan? Para que las dos neuronas que tienen hagan contacto.:chommy: Por qué en el titanic sobrevivieron mas...
  3. GORVADESIGN

PA PURO MACHIN

Ahi les van unos cuantos machistas, recuerden que es solo por diversion. En que se parecen los lentes a las mujeres? en que si no les abres las patitas no te sirven de nada.:punzadita: Porque las mujeres tienen la regla? Porque la ignorancia se paga con sangre:chavo: En que se parecen...
  4. GORVADESIGN

ALGUNAS IMAGENES DIVERTIDAS

Bueno pues les dejo unas imagenes para pasar el rato, espero y se vean porque es la primera vez que pongo imagenes..
  5. GORVADESIGN

Primer chiste que publico

Pues yo ya me lo sabia, pero eso no le quita lo bueno
  6. GORVADESIGN

Hijo de su pm!!!

Llega una señora al consultorio y le dice al medico: Doctor, mi esposo es un hijo de su puta madre pero por que dice eso señora? pues porque me beso entonces el doctor la besa y le pregunta: yo tambien soy un hijo de mi puta madre por besarla? no doctor pero el tambien me manoseo y el...
  7. GORVADESIGN

Como se llaman?

Estas eran dos monjitas que habian pasado casi toda su vida religiosa juntas en el mismo convento, un buen dia les avisan que se van a tener que separar, a una la mandan a sudafrica y a la otra a la cordillera de los andes, mi pregunta es: como se llaman las monjas? . . . . . . . . . ...
  8. GORVADESIGN

PINOCHO STAR

va mi primer chistecin ustedes saben porque pinocho sale tanto en el cine, en la tele y hasta en rtevistas? . . . . . . . . . . . . . . no? . . . . . . . . . . .pues porque tiene madera de actor!!!! :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo: se aceptan comentarios
  9. GORVADESIGN

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

CHUPAS MUERDES O MASTICAS? SI ASI ESTA EL CAMINITO COMO ESTARA EL PUEBLITO
Volver