Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye la verdad lo primero solo trata de desinstalar el tuneup. en agregar o quitar programas o depende de tu windows ubica la parte de quitar programas, tu no necesitas esa utilidad ya tu maquina tu laptop deberia estar ya fina y rapida
hola amigo mira de verdad que lo que mas se me viene en mente es que descartes con otro teclado PREFERIBLEMENTE QUE SEA USB. si no tienes prueba con otro ps/2. limpia los conectores del teclado y tambien en la parte de la tarjeta madre esa parte limpiala con cuidado
En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (Yo),tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme.En este momento estás
pensando en mi (Yo),¿Va a tratar de
resistir...
asi como existe el bien existe el mal. y bueno entiendo lo que dices. pero que pasaria si fue por envidias y mucha maldad de terceras personas que causo la razon de la separacion, ??? bueno por eso yo creo en mi Dios. el me escucha y me ayuda siempre,. Dios reprende a la maldad
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE...