Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Eso de las glandulas mamarias es un mito , yo como mucha soya y tengo mis pectorales normales,tambien dicen que producen mucha hormona femenina y es mentira tambien.
Me gusta sofreir un ajo y tantita cebolla,despues le agrego la soya y tantita salsa de soya ,lo meneo bien y le agrego tantito...
Es una muy buena rutina y no tan fuerte como la de Insanity o P90X , existe otra rutina muy similar a Hip Hop Abs es del mismo Shaun T se llama Rock It Out , es mas completa y te hace quemar muchisimas mas calorias que Hip Hop Abs , alguien deberia compartirla , yo nunca he encontrado los videos...
Gracias por el aporte!
Solo una cosa , no viene el video llamado Tummy tuck que viene en los calendarios como parte del programa , no lo tienes de casualidad?
Genial , gracias por el aporte muchas de las cosas las incluye el Insanity , aunque este me gusta mas por que es a tu paso y el Insanity es en putiza jajaja