Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gonzogonzalez

1. G

Opinión sincera y franca!!!

Estimada Marians: Apoyo lo que folcloricamente incognitus6 menciona, no te dejes engatuzar por ese buey. Simplemente te esta orillando haber hasta donde aflojas. La respuesta mas facil y coherente es: Ni madres. Si te sintieras realmente querida y respetada, tu misma te sentirias que te derrites...
  2. G

Me Confeso que me dejo por Otro ( como para que)

Me he aventado todos los posts en horario de trabajo......Estaba interesantisimo, no pude evitarlo y menos opinar. Pues ya que, no? Veo que nada ha cambiado, lo mismo que platicas me paso hace casi 30 a;os, y estoy de acuerdo con los que dijeron: No tengas NINGUN contacto con ella, si te manda...
  3. G

Playboy Serbia Octubre 2012

Hola Tengo unos amigos Serbios, vivimos en USA y estan encantados con tus aportes, quieren saber si tienes acceso a otras revistas. Gracias de nuevo por tu tiempo en hacer este aporte
  4. G

Cuanta lana te ha ahorrado ba-k ?

Yo creo que no tienen ni idea de lo que estan diciendo, con solo bajar un programa como Autocad ya te ahorraste 4000 dolares, y esos que van a decir que pu's yo pa' que quiero eso, seguro han bajado una bola de cosas que ni idea tienen de cuanto cuestan y que en el mercado valen una lanota.
  5. G

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

LA TROLL - Una chava bien fea, chaparra y despeinada
Volver