Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gomita_rosa

1. gomita_rosa

Datos que no sabias del Sexo...Hace 5 Minutos

muy interesante me gusto ! :)
  2. gomita_rosa

Necesito sugerencias para este 14 de Febrero

miraa primeroo llevala a comer y dile que es por su cumple y le compras un pqño detalle c despues la llevas al cine & le das una carta y ay unas flores o algo lindo le dices que es por suu aniverariooy despues cuando la dejes en su casa le das un collar con un dije de corazonn y le dices que se...
  3. gomita_rosa

Pregunta sobre PRIMERA VEZ

yoo digoo q la primera vez de una mujer es especial e inolvidable ya que si ella decidio realizar ese acto fue con la persona que quiere que siempre este asu lado y jamas quiere olvidar igual y con el el tipo las cosas no salen como ella queria y las dos personas se separan pero ella nunca lo...
  4. gomita_rosa

le tengo miedo al compromiso????

que biniitooo!! n_n jaja aee tuu disfruta el momento y el tiempo que duree y noo pienses en cosas malas:) porque al parecer los dos se quieren muchoo!! y asii jaja noo te asuustes y suerte :)
  5. gomita_rosa

Que hace una chava de 24?

creoo que nose amii me gustaria a esa edad aser un viaje a un lugar donde siempre ayas querido ir al lado de tu mejor amiga o tu novio :)
  6. gomita_rosa

ayudenme porfiss

holaa!! verann es la primera vez que escribo aquii jaja peroo siempre leoo n_n jaja es para pedir un pqñoo concejoo verann tengo 16 y mi novio 18 lo conoci porque era amigo de un amigo mio y me encanto y me enamore de el :) asii bueno el punto esque llevo casii 3 meses con el y aun no se los...
  7. gomita_rosa

mi historia de amo (deberia hacer un libro XD)

q bonitoo n_n*
  8. gomita_rosa

¿como fue tu primer beso?

mi 1 besoo creoo fue alos 14 y sii no fue lindo ¬¬ jaja bueno si pero noo asdecuenta que con mi novio de ese tiempo ascecuenta que al iual que tuu to me imainaba lindo y de telenovela peroo noo fue asi de que llevabamos como dos dias o nose y looego asi de que estabamos arrelando lo de la...
  9. gomita_rosa

problema

u_u no te quieree aseptalo jaaja puess sii te quissiera simplementee ya te ubiera dado el sii igual y pasa tiempo con tigo por como dices que eres con ella sabes comoque deverias de poner un tipo de limite o simplemente igual ser su "transporte" peroo cuando ban al cine o algun lado dejarla...
Volver