Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Goldnight

1. Goldnight

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola, tengo el siguiente problema, modifique mi laptop con windows 7 ultimate, para que pudiera usar temas no cifrados por windows (en este caso hechos por mi) pero al bajar actualizaciones me detectaron que windows no era original y me marco el cuadro de "windows no es original" y lo intente...
  2. Goldnight

los mejores themas para tu pc y mucho mas..

gracias men, ahora qisiera saber si tienes o conoces un programa para poner una imagen al lado derecho del menu inicio.... se veria cool!!! XD y de paso otro para crear salvapantallas para windows 7...porfa
  3. Goldnight

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

a ver si luego algien sube la pelicula del 10º aniversario de yugioh!...qe sera en 3D.. ya qiero qe salga en ingles XD
  4. Goldnight

que parte de un anime y cual les iso llorar o aunque sea sentir algo triste?

pues francamente los ultimos capitulos de school days (ese makoto me hace enojar, por que engaño a varias chavas, sobre todo a su novia :( )
  5. Goldnight

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

pues en mi caso chillaba con los episodios de school days sobre todo los del final... maldito makoto engañaste a katsura con las demas :encabritado: XD
  6. Goldnight

Los Mejores Animes de Todos los Tiempos [VOTA]

no manches men, te falto uno de los mejores nube el maestro del infierno mejor anime: nube el maestro del infierno ¬¬ segundo: pokemon o digimon (el qe sea, para mi esta shido ) tercero: school days
  7. Goldnight

Con q anime empezaste

algien recuerda cual es el mas viejo de todos XD
  8. Goldnight

Con q anime empezaste

creo qe empese con el de Dragon ball, pero al poco tiempo tambien me gusto el de Nube el maestro del infierno aunqe en ese tiempo me daba miedo XD pero me encanto y aun lo veo (en internet) :vientos: y luego naruto
Volver