Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
me regalaron una bomba de agua pero por su puesto descompuesta no jirava a causa de que nesesitava lubricarse ahora si gira hasta con la mano pero para conectarla a la luz no se como hacerlo tiene 3 cables y no se cual de ellos es tierra y cual corriente directa nesesito ayudaaa lo que pasa es...
yo,lo jugue con todo abilitado no pasa nada es mas lo jugue en la oscuridad yo creo que depende de la persona y su salud jijiji
pd:no lo recomiendo esta aburrido xD
ya la abri y efectivamente el ventilador estava echo un asco ademas de aque los modulos de la ram estavan super polvosos y ps al pareser ya no lo hace graias por la ayuda aaa y no encontre ningun capasitor inflado grasias a dios bueno ahora a chatear tranquilamente
hola tengo una cmputadora compac tenia windows xp y el problema es que se reiniciava en distintos intervalos de tiempo le puse windows 7 ultimate y el primer dia bien no se reinicio pero al siguiente dia siguio igual que ¿podra ser?
¿sera algo fisico o esta en el sistema operativo? gulp...