Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por god338

1. G

*****metal slug 1,2 y 3 en un mismo post funcionando al 100*****

a ya vi que no es compatible T_T
  2. G

*****metal slug 1,2 y 3 en un mismo post funcionando al 100*****

tengo que hacerle algo a mi cel? no me la instala ningun arcchivo .apk :(
  3. G

masturbación en grupo

se robo el tema coparmex XD
  4. G

FINAL FANTASY DIMENSIONS v1.0.2 - Act. de mediados de marzo

descargando muchas gracias :D desde que lo vi lo quise pero ni tarjeta para comprarlo tengo XD
  5. G

Practiquen Tai Chi

Hola bakunos, quería contarles una experiencia, yo estudio wu shu, pero como últimamente ha estado haciendo frió estamos practicando tai chi, ya llevamos como un mes y ultimamente cuando estoy con mi novia y termino es como mas wooooau!!! y pues yo se lo atribuyo al tai chi, ya que apartir de...
  6. G

Eyacule afuera pero tenemos dudas

yo estaba leyendo que tienes como 30% de posibilidades ya que la lubricacion del pene contiene espermatozoides pero ademas las probabilidades pueden incrementarse casi hasta el 50% si la lubricacion del pene es demaciada :S
  7. G

Ereccion al besar

Pues a mi me pasa lo mismo y de hecho ayer le dije que sentia que arruinaba esos momentos y ella me dijo que no, que eso los hacian divertidos y que ademas la prendian :D
  8. G

El mejor condon

Hola, quisiera saber q condones son los mejores para ustedes, yo uso los q regalan por q me han dicho son muy seguros pero ya no me quiero ver tan codo XD cuales son los q mas le gustan?
  9. G

Lanzamiento de Ova IX de Hellsing

uju! gracias por el dato
  10. G

Que harias si encuentras a tu hija ......

yo me quede con una duda, q harian si los cachan a ustedes?????
Volver