Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Goatmaster

1. Goatmaster

Bellisima ltzel Star -2012

Guapisima, y es de guadalajara segun tengo entendido... ojala me animara a llamarla y aparte tuviera suficiente dinero para pagarle... le tengo un chingo de ganas!!
  2. Goatmaster

Shemale Teen Alice Amuze [2012]

Creo que me he enamorado!! ojala se encontraran facilmente de estas en la vida real :c
  3. Goatmaster

Hannah sweden tirando la leche (14/may/11)

No sabia que ella tuviera de estos videos, yo veo sus vlogs en youtube jajajaja XD pues a descargar jejeje
  4. Goatmaster

Porfin, mis fotos. (Que tardada, lo siento)

Pues basicamente gay y homosexual tienen el mismo significado, alguien atraido unicamente por su mismo sexo/genero... osea hombre con hombre, o mujer con mujer Heterosexual es cualquiera atraido por el genero opuesto al suyo (en el caso de una chica trans es lo mismo que con una bio, les...
  5. Goatmaster

Porfin, mis fotos. (Que tardada, lo siento)

Bueno, antes que nada te digo que te informes un poco mas del tema, es diferente la IDENTIDAD DE GENERO a la PREFERENCIA SEXUAL. La primera es el genero con el que te identifiques (hombe, mujer, y en algunos casos, ambos) independientemente de tu sexo biologico con el que se nace, y la segunda...
  6. Goatmaster

Pack de +400 fotos de Alexis (Sarina Valentina)

Les dejo un pack con las fotos viejas de Sarina Valentina, en aquel tiempo conocida como Alexis :punzadita: Son mas de 400 fotos, no se arrepentiran, es una de las trans mas hermosas que he visto Link: http://www.megaupload.com/?d=XKYJ5KJP Pass: trap
  7. Goatmaster

[PETICION] videos sobre el estilo de vida transexual

Saludos a todos... yo se que las peticiones deben de ser en esa seccion, pero ps no veo en que lugar de peticiones podria ir esto, asi que lo pongo aqui, espero que ningun moderador lo mueva xk aqui es el lugar donde mejor me podrian ayudar con esto... Bueno... ps vengo a pedir ayuda para...
  8. Goatmaster

Me podrian ayudar ?

yo no le veo nada de gay o bisexual... tienen totalmente la apariencia de una mujer, y ps en lo personal se me hace estupido pensar que los genitales deciden lo que es una persona... en todo caso, podrias ser lo que se le llama "heteroflexible", y no necesariamente por esto te vas a sentir...
  9. Goatmaster

[RS.com] Rose & Amy

estaba todo abandonado este tema, pero se ve bueno bajando!!
  10. Goatmaster

Coleccion lesbian fisting

asi es como me gusta!! jajaja creo k soy todo un pervertido XD bajando, gracias
  11. Goatmaster

20 Lesbianas Super Orgia

ooo esto se ve hermoso!! jeje se ve chingon, lo voy a bajar gracias carnal!!
  12. Goatmaster

Hazel Tucker, Bee Armitage & Amy Daly (21/April/10) [DF][FS]

ya lo baje y esta chido, gracias por el aporte aunque lastima que la que mas me gusto casi ni sale, era la mas guapa de ahi aunque igual hazel me encanta
  13. Goatmaster

Mariana Cordoba Travesti Argentina bien dotada [Argenta]

gracias carnal, se ve chido, y la morra la tiene enorme jaja aunk hubiera preferido k solo fueran las 2 morras, no me gusta cuando lo hacen con vatos las transformers XD saludos!!
  14. Goatmaster

Hazel Tucker - Dodgers Girl [DF][FS]

orale carnal, gracias, esta chida esta morra si tienes mas de Hazel Tucker postealo porfa tmb si tienes algo de esta morra con otra k se llama Domino ponlo porfa saludos!!
  15. Goatmaster

Corea del Norte amenaza con un ataque nuclear "sin precedentes" a Estados Unidos

Pinches coreanos culeros con sus armas de destruccion masivas!! metanselas por el fundillo y explotense!!
Volver