Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gnomo8

1. G

Enchula Tu Escritorio bien Cabr......(MediaFire)

gracias por el aporte muy bueno
  2. G

Protestan Miles en toda la Republica Mexicana contra la imposición de Peña Nieto

puro bla, bla, bla, nadie tiene una propuesta que valga la pena. ademas no es todo el pueblo es el que no quiere a EPN. y con marchar estan conformes? Ya es el presidente electo . Mejor que preparen un buen proyecto para las proximas elecciones presidenciales y propongan un candidato honesto...
  3. G

una bruja vampiro 100% real relato personal

tons? te chupo la bruja???
  4. G

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Animo!! habemos hombres que nos gustan pechos pequeños pero los tuyos son de buen tamaño. Mejor preocúpate de encontrar una persona que te valore como mujer. Y levanta tu autoestima
  5. G

Leyendas urbanas: los traficantes de órganos y los robachicos

Leyendas urbanas: los traficantes de órganos y los robachicos MÉRIDA, Yuc.- En 1989 se extendió una ola de pánico por una supuesta banda que secuestraba a menores de edad para extirparles las córneas de los ojos y los riñones. Julio Amer/SIPSE MÉRIDA, Yuc.- En nuestro trabajo anterior...
  6. G

Datos curiosos del Pene!

que buena info. gracias por compartir
  7. G

Hazlo tu mismo Sistema Operativo

gracias men me parecio interesante tu aporte. sigue compartiendo
  8. G

Cómo es la vida de un asexual?

Cómo es la vida de un asexual? LONDRES, Inglaterra.- La asexualidad es descrita como una orientación y se diferencia del celibato porque éste último es una elección.Agencias LONDRES, Inglaterra.- Jenni Goodchild, estudiante británica de 21 años, afirma que no tiene orientación sexual ni...
  9. G

Se puede viajar a traves del tiempo?

pido disculpas tienes razon zecret. PIDO DISCULPAS!!!!!
  10. G

tienes razon zecret pido disculpas
  11. G

Esto lo tome de un correo que me llegó y me parecio interesante compartirlo ¿Quien tiene la explicación? Durante mucho tiempo la raza humana se ha hecho una pregunta ¿Es posible viajar en el tiempo?. Inmediatamente nos viene a la mente otra pregunta ¿Y si ya se ha...
  12. G

Enchula tu escritorio con las barras Dock

que bien espero me funcione.
  13. G

250 Gadgets para XP, Vista y 7

descargando a ver que tal
  14. G

Facebook causaría problemas de personalidad

Facebook causaría problemas de personalidad Publicada: 11 agosto 2011 02:46 hrs. Según un estudio la red social Facebook podría ocasionar problemas de personalidad (1) La red social Facebook podría provocar graves problemas de personalidad siendo las principales víctimas los...
Volver