Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Deseo instalar Windows XP Wolf porque el S.O. que trae de fábrica es el vista y solo tiene 1 Gb de RAM. Procesador Intel Pentium Dual-Core T3200 2.0GHz y Disco Duro de 160GB; SATA.
Eso estuve investigando y leí que puede ser el disco duro y que tengo conectarlo como esclavo a otra máquina y...
Eso lo intenté al principio, pero no funcinó. Ya pude actualizar correctamente el BIOS pero no me permite formatear porque me aparece el error STOP 0x0000007B(0xFA8A524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000).
En un principio pensé que era el ventilador que estaba sucio asi que la abrí y le hice limpieza; no creo que sean los graficos porque puse el Hiren's boot para analizarla por si tenia virus o algo y nunca se bloqueaba de la pantalla. Ayer actualicé correctamente la bios con un cd de booteo de la...
Quise actualizar el Bios de mi Toshiba porque después de un rato de encendida se ponía la pantalla blanca o negra la reiniciaba y volvía a hacer lo mismo, entonces me puse a investigar y supuestamente era porque tenia que actualizar el bios. Cuando lo estaba haciendo mi laptop hizo nuevamente lo...