Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
una pregunta aun tengo salvacion? mi xperia play dejo de funcionar solo prende y sale lo de sony ericcson y luego se pone la pantalla en blanco con muchos puntitos como la tv sin señal pero sin movimiento y de eso se reinicia y otra vez lo mismo asta que le saco la pila! AYUUUUUDAAAAAAA
muchas gracias amigo bakuno si es ese me lo llevo buen aportazo y ya que estamos entrados no tendras uno del hombre araña o de los vengadores de marvel pero en caricatura no la versión de la película xfa bro, un saludote y grax
buen aporte bro me llevo un par, espero y puedas subir mas me gustan mucho con sensor de movimiento, saludos! !!! oye si me puedes complacer una vez vi uno de unas burbujas seria genial :D
hola compañeros intente cambiar el tema de mi xperia play pero ahora solo se reinicia aparece lo de sony ericsson y unas cuantas lineas de colores azul rojo amarillo y verde formando una X y despues se reinicia QUE HAGOOOOOOOOO???? segui el procedimiento como lo explica aqui en el foro bacuno...
hola compañeros intente cambiar el tema de mi xperia play pero ahora solo se reinicia aparece lo de sony ericsson y unas cuantas lineas de colores azul rojo amarillo y verde formando una X y despues se reinicia QUE HAGOOOOOOOOO???? segui el procedimiento como lo explica aqui con el CWM recovery...