Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
wooowww!!!
excelentes como siempre gatito!!
y buen nap becerritas!!! se agradece!!!
espero con ancias el siguiente!!!
me gustaria q pusieras al actor de capitan america xq a una amiga le encanta, yo no se ni como se llama jeje :)
pero si sta buenon :punzadita:
besitos :besito:
genial como siempre gatito...
a escepcion de que quitaste la seccion para las becerritas :llorar:
ojala para la proxima la pongas otra vez.. a mi en lo personal me encantan los actores de la serie grey's anathomy, como patric dempsey siquito!!!:baba::baba:
jaja cuidate!!
hola asveest!!
fijat q me regalaron una perrita hija de una french y otro de no se q raza jeje
y era negra cuando estaba mas pequena, la cosa es q ya tiene 1 anio y se fue haciendo gris:eolo::eolo: ademas q su pelo se hizo como muy duro y se le cae demasiado, no se si tiene q ver pero cuando...
cuando resse se mete a un cubo con agua fria y hielos para hacerse invalido y golpear a steeve:
resse: voy a golpearlo de invalido a invalido
malcom: resse estas loco
resse: de verdad?dijeron que einstain estaba loco, hasta que empezo a golpear gente!!!
yo le doy dulces y chocolates a mi perro todo el tiempo y nunca le ha pasado nada, igual con los huesos
lo de la leche habie que ver si es intolerante o no xq la mayoria de los perros que yo he tenido digieren muy bien la leche
gran post saludos