Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ginecologo2007

1. G

madura putita

Esta rica la madurita, me encantaría conocerla o tener contacto con ella. Pasa sus datos por PV. Saludos y felicidades por las fotos, esta sabrosa.
  2. G

Mi esposa le da a la botella

Se ve exquisita su conchita, la verdad me enamoro de ella cada que veo su culito y concha. Seria fantástico y delicioso poderla llenar y que me exprima por completo. Sube más de ella pero abriendo su conchita.
  3. G

Dormida sin calzones

Yo si la atravieso dormida y sería la mejor manera de que ella despierte mientras me la ensarto una y otra vez. Abrir sus nalguitas para frotarle mi herramienta en medio de sus nalgas y emoujarlo suavemente por su ano... que delicia. Dile que tiene un admirador.
  4. G

Me excita que mi esposa me sea infiel.

Me interesa ayudarte con tu esposa amigo, cómo nos ponemos en contacto.
  5. G

Me excita que mi esposa me sea infiel.

Yo me apunto amigo para darle placer.
  6. G

qQUE PIENSAN DE ESTE SEÑOR CULO? VOL.6 (SEGUNDA PARTE)

Exquisita y magnifica... dónde consigo una de estas para darle hasta por donde jamás lo han hecho. Si tienes sus datos no seas envidioso y compártelos.
  7. G

mi mujer para ustedes

Yo me apunto para darle a ella, esta riquísima tu mujer... presentamela para darle mucho placer las veces que sea necesario.
  8. G

qQUE OPINAN DE ESTE SEÑOR CULO VOL.5 ( SALUDANDO A LOS BAKUNOS!)

Exquisito culo, me dejaron con el ojo cuadrado y la barbilla al piso babeando de lo sabroso que esta. Tiene unos labios de ensueño, que mejor sería verla mostrando esos labios y que los abriera. Felicidades por esa hembra.
  9. G

¿Se chingan a mi mujer?

Que tal amigo... eso de preguntar si me la cogería no se pregunta, tan sólo ver sus fotos me provoco se me pusiera duro el asunto, listo para empinarla y darle hasta que diga basta. Sinceramente me la quiero coger, dime cuando y le doy placer. Espero sea pronto... Saludos.
  10. G

Soy Yujaira

¿Porqué te marchas preciosa? Sabes algo, sinceramente sólo entraba al foro para ver tus fotos y saber de ti. Pero ahora que te marchas no puedo creerlo, espero que te vaya muy bien, pienso que si deseas volver a aportarnos más de tu exquisito cuerpo, el corral vacuno te acogera con calidez...
  11. G

Debut de mi mujer como chica sexy

Excelente mujer, en verdad que se me antoja estar entre sus piernas para lamerle su pucha y meterle mi lengua para que disfrute mientras ella me da sus deliciosos néctares, acariciarle sus tetas oprimiendo sus pezones suavemente y girándolos para después ponerla en cuatro y dejársela ir una vez...
  12. G

ricas piernas

Estan buenas, muy light el aporte, esperemos algo más fuerte. Saludos.
  13. G

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

Espectacular cuerpo, sinceramente hay muy pocas mujeres que han de ir con tu edad y tienen ese cuerpo que tu tienes. Te felicito y espero más fotos tuyas muy pronto. Cuídate mucho hermosa.
  14. G

ricas piernas

No hay nada, favor de revisarlo.
  15. G

hombre maduro, se coge una pendeja hermosa y le llena el culo de leche !

Ansiano decrepito... no se le paraba y se siente orgulloso de que al menos le salieron unas gotas de leche. La vieja a de haber pensado... "¿Ya se acabo, eso fue todo?" Jajajaja... Se quedó esperando más la morra.
Volver