Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GiftedXMan

1. GiftedXMan

Aqui el video de esta famosa colombiana, viejito pero rico!

Como olvidar el anal de Noelia
  2. GiftedXMan

Interviu 23 de Septiembre 2013

Man el link no funka, subelo please me aparece como no se encontro la pagina
  3. GiftedXMan

PEQUEÑO ADELANTO REVISTA PLAYBOY OCTUBRE 2013

Muchas gracias por la info, ahora solo hay que esperar unos dias mas
  4. GiftedXMan

Lourdes Munguía Revista PlayBoy México [Julio-2013] PDF

Excelente aporte buenisima Madura
  5. GiftedXMan

ella dice no grabes que de ay no quiero que lo vean tus amigos

Link vivito y dispuesto a la descarga para verificar la autenticidad del titulo
  6. GiftedXMan

La increíble historia del perro callejero más caro del mundo

Excelente historia. Me recuerda a mi gato coqueto muchos me lo querian comprar pero recibian un rotundo NO hasta que me lo robaron. Maldito el que se lo llevo.
  7. GiftedXMan

Expulsados de Arabia por ser demasiado guapos

Que mala onda que exista una Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, bueno prevencion de vicios esta bien pero andar todo tapado y no echar un taco de ojo. Ellas y Ellos.
  8. GiftedXMan

10 frases malísimas que usan los hombres para ligar

Si tuviera puntos te los daria, excelente post pero no das pistas, por ejemplo que frases te gustaron, veo solo critica. Obvio q el titulo lo dice todo. El de que onda amiga lo utilize pero no para ligar.
  9. GiftedXMan

que piensan de la gente qu eabre temas con el titulo como robar wifi de mi vecino?

Contraseñas random Alfanumericas wxZ01rt6Uf1#4j(% q se la pelen para robartela, detecccion de ip y bloqueado para siempre solo tienes que entrar a configuracion del modem hay ciertas empresas que no permiten eso. Mal para ellos.
  10. GiftedXMan

Rompiendole el orto a su esposa

Excelente aporte
  11. GiftedXMan

Brasileña Sabrosisima... no se arrepentiran.!

no caps, no downloads, nada de nada
Volver