Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gico

1. G

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

bienvenida al foro, tienes buen cuerpo, espero sigas subiendo mas fotos y me dediques una.... saludos
  2. G

La Nueva Chica "Transformers " Desnuda !!!

Jajajajaja gracias por el fotomontaje brother.....
  3. G

Los Zombies Atacaran a Tampico

ya no fumes esa madre adulterada... te hace daño.....
  4. G

Asombrosas criaturas encontradas después del tsunami

heyy brother.. estas fotos son del tsunami de sri lanka 2004.....
  5. G

niño vuelve del coma al ver a su bisabuela!!!

hola brother.... buen post, no terminé de leerlo pero me bastó con lo primero y debo decirles ke es verdad.
  6. G

ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

ke tal brother... esta interesante tu relato, y creo ke tal vez puedas ayudar con los militares a esclarecer muchas muertes provocadas por el narco entre otras.
  7. G

Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

te olvidaste de jimmy neutron saludos
  8. G

“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

aki estoy de weyyy viendo tu nota ke es muyy vieja.. cerca de 2 años circuló la nota via mail y supuestamente fué en tampico ..... mal por este post
  9. G

!TODAS las PLAYMATES Mexicanas¡

buen aporte grax brother y bajando...
  10. G

La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

y cual es la bibliografía de esa historia? ó simplemente es leyenda urbana?
  11. G

No Compres en STEREN!!!!!

es verdad tambien yo he comprado en steren y no sirven , sus productos son una porqueria , me uno a ustedes
  12. G

los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja apenas leo el primer comment y tiene razon nuestro hermano bak1 primero debes aprender ortografía, después dicción, y por último leer mucho mas sobre el tema para tener un juicio justo y no finalizar de la manera en la...
  13. G

la nenis del corral

me gustaria hacer una correccion... y disculparme.. esas fotos de lenceria negra si son de buen gusto y sexys no la ví anteriormente
  14. G

la nenis del corral

ke aburridas fotos...... en serio crees ke esto es arte ó excitante? .......
Volver