Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gerztwo

1. gerztwo

ayuda con mi archos 7 actulizar Android

ayuda ya que invesigando sobre mi home tablet descubri que mi version del Android es la cupcake y me gustaria saber como cambiar el S.O. a el Android original si alguien me puede ayudar grasias
  2. gerztwo

ayuda no puedo leer sms desde mi telefono

ayuda quisiera saber si puediera leer en linea un mensaje importante que borre sin querer y no guarde la informacion que tenia en el ayuda porfavor :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: ayudenme porfavor en muy importante porfavor de antemano grasias
  3. gerztwo

ayuda con el winrar

tienen razon debi de expresarme mejor, mi situacion es la siguiente he descargado un archivo rar. y al momento de quererlo descomprimir me aparece una ventanilla que dice: "el sistema no puede hallar la ruta especificada" y la verdad no me habia ocurrido antes y es que el encargado del internet...
  4. gerztwo

ayuda con el winrar

hola este agan un paro no eske como el puto del internet miro ke usando el winrar y bajar la musica y todo ese pedo directo de internet en vez de usar el ares sale mejor y ahorras tiempo, el compa hizo algo para que no pueda descomprimir los archivos si alguien me pudiera decir que y como...
Volver